in ,

“Se creerá momia”: Las críticas de Niurka hacia la boda de Ninel Conde

NIURKA-NINEL-CONDE-LASOPA-BODA

La rivalidad entre Niurka Marcos y Ninel Conde parece no tener final. Y es que ahora, la bailarina cubana causó polémica por sus comentarios recientes sobre la mediática boda de Ninel y Larry Ramos, cuya locación debió cambiarse a pocas horas de celebrarse la ceremonia, anteriormente pautada en el Museo Casa de la Bola.

Aunque la ubicación de la boda fue cambiada a último minuto, y fue celebrada en casa de uno de los amigos cercanos de la pareja, la llamada mujer escándalo confesó a un grupo de periodistas, que le parecía absurda la idea que tuvo Ninel de casarse en un museo, puesto que a su juicio, ese lugar solo era apto para las momias. 

También te puede interesar: ¡Parece otra! A Ninel Conde le llovieron las críticas y esta vez no fue por su boda

¿Pero, cómo se va a casar en un museo? ¡Ay, pero esta niña!… ¿a quién se le ocurre casarse en un museo?, ni madres”, mencionó Niurka

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuidado con las patas de mula?????

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

Niurka, quien es conocida por sus comentarios directos y francos, fue abordada por los periodistas sobre su opinión del nuevo marido del bombón asesino, Larry Ramos, el cual enfrenta una batalla judicial por estafa perpetrada a la cantante Alejandra Guzmán, en los Estados Unidos.

De él yo no tengo nada que opinar, porque yo no me lo estoy cogiendo. Es guapo, no nos hagamos pendejos, lo cortés no quita lo valiente, es guapo el chavo… ay, es un hombre muy trabajador, porque a ella le encantan esas adrenalinas”, expresó irónicamente Niurka


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

alejandro sanz rachel valdés

¿Será con lengua? Alejandro Sanz protagonizó un candente encuentro ?

KAROL-G-ANUEL-LASOPA

¡Ay, Dios mío! Famosa cantante… ¿Culpable de crisis entre Anuel y Karol G?