in ,

¡Exclusiva! ”Cubanita, Valentina ganó simplemente porque estaba preparada por nosotros”: habló Osmel Sousa

“Lamento mucho que no hayas ganado, prepárate bien…”

La Sopa

En exclusiva para La Sopa, habló el llamado Zar de la belleza, Osmel Sousa; y por supuesto el equipo no dudó en preguntarle qué opinaba con respecto a la postura que había tomado Elaine González, representante de Cuba, tras el triunfo de la venezolana Valentina Figuera, en el Miss Grand International 2019.

El experto en belleza contó que al principio tenía ganas de decirle unas cosas muy feas a la “cubanita”, pero se contuvo, porque había pensado en personificar al Osmel de Nuestra belleza latina.

“El que haya ganado Valentina aquí no tiene nada ver”, comentando entonces que en alguna oportunidad el Miss Universo se había celebrado en Puerto Rico y la representante del país había sido electa como la reina universal.

También puedes leer: Miss Grand Cuba enfila contra Valentina Figuera: Ninguna de las 58 creía que iba a ganar Venezuela

“Valentina ganó, simplemente porque estaba preparada por nosotros cariño y tú no. Si te hubieras preparado aquí, quizás hubieses ganado”, puntualizó el Zar.

Además, Osmel contó que en la preparación de las chicas, las pone a practicar frases en inglés que pueden servir para responder las típicas preguntas de concursos de belleza.

Aunque el cubano considera que ahora es más importante para él, el Miss Universo, siempre su equipo estuvo pendiente de la participación de Valentina en el Miss Grand.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Chyno

“Es algo que forma parte del show”: Chyno habló después de que le agarraron el paquete

Zac-Efron

Zac Efron desata pasiones con su foto sin camisa en un sauna