in ,

¿Culpable? Acusan a Juan de Dios Pantoja de haber golpeado a Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Para nadie ha sido un secreto que el influencer Juan de Dios Pantoja ha sido tachado como violento por sus seguidores y esta vez no es distinto.

En las redes sociales el mismo Pantoja compartió un video en el que aparece presumiendo tener una tarde espectacular junto con su familia y es allí en donde se puede apreciar a la “Lindura mayor” con tremendo moretón en el rostro.

Sus fans se percataron de esto y acusan al influencer de haber golpeado a su pareja, Kimberly Loaiza, quien se encuentra en estos momentos embarazada de su segundo hijo.

KImberly
Foto: Captura de Pantalla IG Kimberly Loaiza

También puede leer: ¡Al descubierto! La verdad sobre las supuestas fotos filtradas de Kimberly Loaiza

Sin embargo, varios de sus seguidores se mostraron solidarios con el famoso al punto de dudar si fue él quién golpeó a Loaiza.

“Puede que se haya golpeado con algo. No creo que Juan sea tan miserable como para golpearla y menos estando embarazada”, “Espero un día la señora kimberly deje a esa persona que solo perjudica su salud física y mental”, son los comentarios que se pueden leer:

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto. Cabe destacar que no es la primera vez que ambos estén atravesando un momento de violencia; en el 2018 Loaiza fue criticada por un video en donde aparece golpeando al tiktokero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

spiderman

Filtran imágenes de Tom Holland en el set de Spiderman 3 y los fans no aguantaron la emoción

lorenzo4

La romántica foto que Lorenzo Méndez publicó con Chiquis y después borró