in , ,

Demencia, strippers y mucho líquido: las imágenes del cumpleaños de La Divaza

El influencer tuvo una noche alocada en el agasajo que le prepararon

La Divaza.
Foto: Instagram La Divaza.

En compañía de sus amigos más cercanos, el youtuber venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, celebró su cumpleaños número 21.

La reunión sorpresa fue organizada por su amigo La José, quien se encargó de alquilar la habitación del hotel en donde acudieron varias figuras como Tonny Boom, Gaby Noya y la drag queen Ebony Villanueva.

También puede leer: ¡A pulir la hebilla con el bolero de Bad Bunny

En las imágenes que publicó este martes el influencer en el canal de YouTube Keeping up with La Divaza, se vio parte del festejo que hicieron en Ciudad de México.

Uno de los regalos que le hicieron a esta estrella de las redes sociales fue un show con varios gogos, quienes se encargaron de hacer la noche más atrevida.

Al final del audiovisual, La Divaza agradeció a sus amigos por prepararles esta fiesta. “Chamas, de verdad me sentía triste para este cumpleaños. Ustedes son las personas más importantes de mi vida. Yo no sé que haría sin ustedes, no sé que estoy con mi familia pero por lo menos sé que cuento con ustedes”, dijo.

Bono: En sus historias de Instagram, La Divaza se burló de un video en el que la capturaron bailando con su amigo, La José. 

Ante ello, el youtuber publicó un mensaje en donde indicó: “Perdóname, amiga. Qué fuerte”.

La Divaza
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

¿Qué piensas?

Bad Bunny

¡A pulir la hebilla con el bolero de Bad Bunny!

George

¡Qué loco! Arrestaron a un estafador que fingía ser George Clooney