in , , ,

¿Será o no será? Seguidores aseguran que cupido visitó nuevamente a Norkys Batista

Una publicación en su cuenta de Instagram en compañía de un hombre alborotó las redes

Norkys
IG @norkys_batista

Hace algunos meses la actriz y modelo venezolana Norkys Batista dio mucho de qué hablar, esto luego de que anunciara públicamente que estaba enamorada, poco tiempo después reveló que se había comprometido, pero no todo salió como se esperaba, pues ni un mes duró con el anillo puesto.

A través de distintas apariciones públicas, la criolla reveló que este hombre con el que salía le “pidió un tiempo”, y sabemos lo que significa… Tal y como dicta la ley de vida, el camino debe continuar, la influencer ha dejado claro que la ruptura no fue impedimento para seguir siendo exitosa.

También puedes leer: ¡Feliz cumpleaños! Desorden público celebró 34 años de aventura

Ahora bien, este viernes alborotó a los usuarios de la plataforma 2.0 con una publicación, en la misma aparece rodeada de unas cuantas personas, pero llamó la atención vela abrazada con un hombre y a juzgar por imagen, parece haber sido una salida en “plan de parejas”.

Entre los comentarios resaltan: “Esperemos que ese no salga corriendo”; “No que va Norkys no te fijes en cualquiera que esos quieren es fama”; “Yo doy mi aprobación”; “No se quien es pero luce muy bien el chico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que buena noche la de anoche en @buonorestaurant #NorkysBatista

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el

¿Qué piensas?

Desorden

¡Feliz cumpleaños! Desorden público celebró 34 años de aventura

Vanessa

Vanessa Senior se atrevió e intentó “calentar las redes” (+Foto)