in ,

¡Curvas candentes! Salma Hayek les recordó a todos que es la más sensual de Hollywood

Salma Hayek - curvas - La Sopa

La famosa actriz, Salma Hayek, decidió recordarle a sus fanáticos que a los 54 años sigue siendo una de las mujeres más sexys y con grandes curvas de toda la industria de Hollywood, al postear un video recopilatorio de sus mejores bailes.

Para el año 1996, la entonces novata actriz Salma Hayek se abría paso en el cine internacional al participar en From Dusk Till Dawn; junto a George Clooney, Danny Trejo y Harvey Keitel y dirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.

La película cuenta la historia de unos maleantes que acuden a un bar llamado “Titty Twister”, pero al llegar son atacados por el portero del bar y dos hombres más, a quienes asesinan brutalmente.

La sangre en el establecimiento despierta la sed de los empleados del bar, que resultan ser vampiros, siendo la principal causante del pandemónium una exótica y exuberante bailarina, interpretada por Salma Hayek.

En dicha entrega se ve a Salma Hayek bailando y moviendo las caderas sensualmente, mientras sostiene a una enorme boa. Algo que impactó a sus espectadores, debido al candente y voluptuoso cuerpo de la latina.

También puede leer: Netflix Vs religión: despierta la indignación en la India por controversial escena

Los comentarios en el video publicado en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, no faltaron. Entre ellos destacan alabanzas hacia la mexicana y sus movimientos: “podría verlo todo el día”; “es mi actriz y bailarina desde entonces”; “después de tres décadas, aún sigue siendo la famosa más sexy”.

Celebremos el cumpleaños del tocadiscos tragamonedas, que salió en noviembre 23 de 1889, y tengamos una semana con ritmo”, colocó la actriz junto al video.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kimberly dos ramos josé ron - la sopa

¡Bien apretaditos! Kimberly Dos Ramos y José Ron se dieron amor del bueno

Deprimido: familiares de Eleazar Gómez temen por la vida del actor