in ,

¡Totalmente desnuda! Cynthia Klitbo presumió en redes su ardiente figura ??

CYNTHIA-KLITBO-ACTRIZ-SEGUIDORES-FANATICOS-REDES-SOCIALES

La polémica actriz Cynthia Klitbo parece estar muy orgullosa de su apariencia, así lo dejó ver en redes sociales, donde compartió recientemente una imagen que dejó atónitos a los fans. 

Con motivo de la celebración de sus 500 mil seguidores, la intérprete de 53 años publicó una fotografía en la que aparece frente al espejo, totalmente desnuda.

Gracias por estos 500mil?? Regalito para mis amados seguidores?”, escribió la actriz.

También te puede interesar: ¡Continúa el escándalo! Se filtró nuevo video sexual de Tatiana Vélez ??

Cynthia, quien se muestra muy activa en redes sociales, aprovecha cada ocasión para compartir los detalles de su vida personal, muchos de los cuales han generado reacciones diversas en sus fanáticos. 

En esta oportunidad, la publicación recibió casi 20 mil likes, y recibió comentarios y críticas especiales como las de su pareja, el youtuber mexicano Rey Grupero. 

CYNTHIA-KLITBO-ACTRIZ-SEGUIDORES-FANATICOS-REDES-SOCIALES

“Ya ven a lo que me refiero cuando digo que me valen sus ronquidos ❤️ vean que mujer más hermosa y DELICIOSA tengo conmigo, felicidades amor por tus 500k te amo @laklitbocynthia”, expresó Grupero. 

No obstante, pese a que Cynthia Klitbo disfruta de una figura escultural, muchos de sus seguidores la cuestionaron por exhibirse de esa forma en redes sociales. 

CYNTHIA-KLITBO-ACTRIZ-SEGUIDORES-FANATICOS-REDES-SOCIALES

“Ay, no te da pena tomarte fotos así? ¡Qué bárbara! ¿No tienes pudor?”, “Cynthia te hackearon la cuenta? Porque no necesitas celebrar así porque tienes talento”, comentaron.

Sin embargo, Cynthia parece hacer caso omiso de las críticas, pues cada vez más se muestra sin pudor en cada publicación. ¿Qué hará cuándo llegue al millón de followers?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

GUAYNAA-LELE-PONS-REGUETONERO-ALLIGATOR-COCODRILO-MALTRATO-ANIMAL-LASOPA

“No soy un maltratador de animales”: Guaynaa se defiende de las críticas

Conoce a Adria, la guapa hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood