in ,

Hija de Cynthia Klitbo arremetió contra su madre y encendió las redes sociales

CYNTHIA-KILTBO-ELISA-REDES-SOCIALES-MADRE-HIJA-LASOPA

La actriz Cynthia Klitbo ha retornado al centro de las polémicas, y esta vez no es por su romance con Rey Grupero, un chico 33 años menor que ella; se trata del incidente que protagonizó junto a su hija, Elisa Fernanda Lira, en redes sociales. 

De acuerdo con el portal Infobae, la joven, quien ha decidido probar suerte como influencer, publicó una imagen en la que presumía a su progenitora que había alcanzado 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Este nivel de followers no parece haber sorprendido a Kiltbo, quien aprovechó la ocasión para criticar a su hija por su forma de ver la vida, aseverando que la mayoría de sus fanáticos “solo eran sus compañeros de la escuela”.

También te puede interesar: La reacción de Geraldine Bazán sobre el video sexual de Gabriel Soto

Te han de seguir puros señores cochinos y gente de tu escuela, si no quién más te seguiría… También me dijo que en mi generación no iba a haber buenos hombres, porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo”, escribió la hija de la actriz en sus stories.

El comentario de la intérprete desató una ola de reacciones de Elisa, quien instantáneamente rompió el silencio y aclaró a todos los internautas que su madre era difusora de ideas “muy retrógradas”.

CYNTHIA-KLITBO-ELISA-LIRA-MADRE-HIJA-ACTRIZ-LASOPA

Asimismo, la chica, que se define a sí misma como pansexual, agregó en sus cuestionamientos en redes sociales, que Cynthia Klitbo ha emitido constantemente toda clase de comentarios homófobos y racistas, por lo cual pidió a sus seguidores que dejaran de compararla con su mamá.

Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, escribió Elisa en sus redes sociales.

Hasta los momentos, la intérprete no se ha pronunciado en contra de las publicaciones de su hija, pero de acuerdo con el escándalo que protagonizaron en el mundo online, todo apunta a que no han establecido buenas relaciones familiares. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Ups! Jessica Cediel sufrió un inesperado incidente mientras cocinaba??

Dua Lipa

Dua Lipa y J Balvin terminan por todo lo alto el 2020