in , ,

Hay que tener cuidado: esta sería la razón por la que Cynthia Olvarria casi pierde un pie

Cynthia
IG @cynthiaolv

En el año 2005 la modelo Cynthia Olavarria alcanzó la fama, tras coronarse como Miss Puerto Rico y dar aunque no ganó en la edición del Miss Universo a la que fue, su belleza fue bastante imponente, por lo que las puertas en el mundo del entretenimiento se le abrieron.

Ha participado en distintas telenovelas y además series de Telemundo, como: Alguien te mira, El Rostro de la Venganza i Tierra de Reyes, donde hizo el papel de la villana principal.

Pero, el pasado 2018, su vida se vio empañada por un episodio que, aunque al principio no le pareció nada del otro mundo, le trajo graves consecuencias. Mientras, posaba para una sesión de fotos, la modelo fue mordida por una serpiente en las playas de Miami.

También puedes leer: «Con el corazón roto y un dolor indescriptible»: así se despide José Joel, hijo de José José

La boricua se ha mantenido bajo un tratamiento intensivo desde aquel momento, muy poco ha sido lo que ha compartido en redes sociales en referencia a este incidente que hasta pudo costarle la vida.

Los detalles...

Ante las cámaras de Suelta la sopa, la modelo contó que esta picada pudo haberle causado la muerte. “Sí, y lo más impresionante es que cuando pasa esto y voy a casa, comienzo a ver que el pie se va poniendo peor y peor, mas hinchado. Cambió de colores, todas las cosas que estaban pasando, yo no sabía que hacer. Me dijeron que el veneno en el cuerpo se podía tardar 12 meses y yo dije ‘no, eso se va’, pero no, se quedó y todos los meses era peor porque seguía yendo a muchos médicos y nadie me podía decir qué estaba pasando”.

pie_1-olavarria_LaSopa
Fotos:Suelta la sopa

pie_2-olavarria_LaSopa

Que el doctor te diga que tal vez no vas a ser la misma persona que eras antes, que iba a tener que utilizar un aparato en la pierna para poder caminar. Me asusté horrible, de que mi vida cambiara de una manera tan impresionante, y entonces ahí decido ir a terapia física para lograr fortalecer el músculo, y que me volviera la esperanza de volver a caminar bien”, reveló.

Al borde de las lágrimas:

La actriz habló respecto al diagnóstico que le dieron los médicos y Cynthia confesó que tuvo que ir al quiropráctico y que poco a poco se iba sintiendo mejor, pero iba perdiendo la fuerza en su pierna.

“Ahí es cuando me dicen que después de haber pasado seis meses sin la terapia adecuada era demasiado tarde, que el cuerpo iba a dejar de reaccionar, que ya no iba a dejar de hacer el movimiento, que no iba a poder caminar sola. Yo pensé en ese momento ‘yo voy a volver a caminar, me voy a poner los tacones y voy a volver a ser quien yo era’, puedo caminar y estoy bien, ya todo lo demás no importa”, finalizó la modelo.

pie_3-olavarria_LaSopa

¿Qué piensas?

Beba

¿Sabes quién es? La Beba Rojas se encontró con “la boricua más venezolana”

marie

Por más amigos así: Marie Claire Harp está orgullosa de Jordan Mendoza (+Emprendimiento)