in ,

Cynthia Urías sobre Lupita Jones: “Me hizo sentir la más insignificante, como una cucaracha”

Lupita Jones la sopa

Lupita Jones sigue recibiendo acusaciones de su maltrato y prepotencia hacia las participantes de Mexicana Universal.

En esta oportunidad, Cynthia Urías salió a contar su versión sobre la amarga experiencia que vivió cuando conoció a la presidenta del certamen, hace más de 20 años.

En una entrevista para TVyNovelas, Cynthia aseguró que cuando llegó a Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, le ofrecieron entrevistarse con Lupita Jones para participar en el concurso nacional de belleza.

También puedes leer: ¡Aumenta la polémica! Elena Lizárraga, Miss Earth Sinaloa 2013, confirmó los maltratos de Lupita Jones

Urías aseguró que la experiencia fue, además de muy corta, algo traumático para una chica recién llegada a la ciudad.

“Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: “Wow, voy a conocer a Lupita Jones”, explicó Cynthia en un principio.

Sin embargo, la exreina universal ni siquiera la miró a los ojos, solo la descartó de inmediato asegurando que no le servía, que trajeran a la siguiente.

“Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera, nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: “No me sirves, gracias”, expresó la presentadora de 40 años.

Todavía me quedé ahí parada, y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo, o me doy una vuelta para que me veas’. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías, y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue'”, dijo Cynthia sobre Lupita Jones.

Lupita Jones la sopa
Foto de Cynthia Urías hace 21 años, aproximadamente la fecha en que se presentó ante Lupita.

Secuelas emocionales

Las palabras de la primera Miss Universo mexicana la hicieron obsesionarse con su físico.

“Al salir de ahí me sentí muy mal, triste, y me puse a dieta inmediatamente. Hacía ejercicio todo el tiempo. Me obsesioné con mi físico. Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal”, aseguró la sinaloense.

Sobre las denuncias que realizaron anteriormente reinas de belleza como Sofía Aragón, Denisse Franco, Cynthia de la Vega o Nebai Torres, la conductora del espacio Cuéntamelo ya, dijo que sí las cree.

Sofía Aragón, Nebai Torres, Cynthia de la Vega, y Denisse Franco denunciaron los abusos que sufrieron por parte de Lupita Jones.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CHYNO-NACHO-SALUD-LASOPA

¡Lejos pero no ausente! Nacho sigue de cerca los avances de la salud de Chyno

Rebel Wilson la sopa

¡Bien sudada! Rebel Wilson muestra orgullosa su nueva figura