in ,

“Da coraje”. Dulce María dolida por no poder cantar otra vez con RBD

Dulce María
"Da corage" Dulce María dolida por no poder cantar otra vez con RBD

Dulce María confesó que está algo enojada, por no poder cantar en el reencuentro de RBD, Ser o parecer 2020.

La estrella de la icónica banda comentó que no estar en el concierto le resultó una decisión muy difícil de tomar, que la llenó de dolor y tristeza.

“Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia profesional, personal y de mi carrera”, dijo, además de asegurar que “siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD”.

También puedes leer: ¿Anahí es la culpable del concierto de RBD sin Poncho y Dulce María?

“Da como un poco de coraje que, en cualquier otro momento de estos 12 años que han pasado, cuando tanto se ha esperado este reencuentro, y donde yo hubiera podido estar, sea ahorita; y no es que no quiera, es que no puedo”, aseguró Dulce María.

Pese a que Dulce María y Poncho Herrera no estarán presentes junto a los demás Rebeldes en el escenario de Ser o parecer; se informó que el show contará con un tributo a las estrellas ausentes.

Aunque está agradecida por el gesto, y destacó la importancia de rendir tributo a la banda que marcó tantas generaciones; Dulce mostró lo triste que se siente.

“Me encantaría ser parte, y me da tristeza no serlo, porque es algo que está marcado en mi vida y en mi carrera”, refirió.

Recordemos que la intérprete de No sé llorar, está muy cercana a convertirse en mamá; se espera que la cantante mexicana dé a luz en el mes de diciembre.

“Tanto la pandemia como un embarazo, se viven de maneras diferentes en cada mujer y persona. Para mí ha sido muy duro, y ahora sí que esto era muy rápido”, concluyó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

daniela alvarado

El emotivo mensaje de Daniela Alvarado a su padre

Paty_Navidad

Paty Navidad: “La victoria es y será de Donald Trump”