in , ,

¡De reguetonero a deportista! Daddy Yankee practica esta actividad física

Al parecer lleva tiempo ligado a esta disciplina, pues lo hizo muy bien

Cortesía IG

El cantante Daddy Yankee ha encendido las redes sociales con un video que subió a Instagram, en el que juega baloncesto, pero no está solo, lo acompaña el empresario disquero Rafael Pina, quien también le da cabida al drible.

En el material se observa a ambos llevar la partida de una manera amistosa y con buen manejo de la técnica, los dos encestaron, lo que no se sabe es si antes hubo intentos fallidos, ¡de seguro que sí!

También pueden leer: ¡De infarto! Daddy Yankee tendría un jujú con esta cantante de reguetón

Al instante los seguidores y amigos comentaron el audiovisual, muchos no se imaginaron que el boricua tuviese estas virtudes, otros lo felicitaron, adicional a los que le dijeron que mejor siga su carrera musical.

Lo que muchos aún no saben es que este astro del reguetón durante su adolescencia iba a ser deportista, específicamente de la disciplina beisbol pero sufrió un balazo en la pierna, hecho que le impidió cumplir uno de sus sueños.

Pero el futuro lo premió y ahora es uno de los puertorriqueños más consagrados de la industria musical con su estilo y melodías que no faltan en cualquier fiesta, antro y afines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye @pinarecords1 bacalao! ????#tripletachallenge y #DeMediachallenge Att. EL COJO! #patadepalo #robocop ????????dile @jahmar_____ ????????????

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿Qué piensas?

¡Ay Dios! Las nalgas que desataron un escándalo en base aérea de Maracay

Sebastián Yatra celebra su éxito con este famoso atleta