in ,

Daddy Yankee también alzó su voz en contra del gobernador de Puerto Rico

El cantante boricua rompió el silencio ante la situación que atraviesa su país y pidió un cambio

Daddy Yankee
Cortesía: Instagram

El cantante puertorriqueño Raymond Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yanke, publicó un extenso texto vía Instagram en el que además de lamentar la situación política que atraviesa su país, pidió un cambio.

“Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio”, expresó Daddy para comenzar.

No te pierdas: Ricky Martin volará hasta Puerto Rico para marchar en contra de Ricardo Rosselló

“Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción. Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia, y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas”, continuó.

“Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en PR, vivo en PR y seguiré en mi isla pase lo que pase”, escribió y para finalizar firmó con su nombre de pila “Raymond Ayala”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿Qué piensas?

Se armó una polémica por censura de Netflix a escena de suicidio de 13 reasons why

El asesinato de la influencer Bianca Devins: la degolló su novio y luego subió la foto en Instagram