in ,

¡Se prendió la fiesta! Daddy Yankee y Marc Anthony le ponen sabor la Navidad con su nuevo single

COLABORACIÓN-MARC-ANTHONY-DADDY-YANKEE-DE-VUELTA-PA-LA-VUELTA-CANCIÓN-ESTRENO-SINGLE-LASOPA

¡Se prendió la fiesta! El reguetonero Daddy Yankee anunció el pasado 10 de diciembre, que estrenaría una colaboración junto al cantante Marc Anthony. ¡La espera terminó! Pues su nueva colaboración sorpresa, De vuelta pa’ la vuelta, ya está disponible en todas las plataformas musicales.

La “salsa del callejón”, como la describió Daddy Yankee, espera encender la celebración navideña de los seguidores de los artistas.

En un comunicado compartido en redes sociales, el boricua aseguró que su colaboración con Marc se convirtió en un sueño cumplido, pues siempre había querido compartir su talento con el ídolo de la música latina.

“Uno de mis sueños era grabar salsa como en la época de ‘La Fania’. Una de las mayores experiencias y satisfacciones para un artista, es grabar con alguien a quien escuchan y tienen en su lista de reproducción. Marc es un ícono de la música latina”, destacó. 

También te puede interesar: ¡Se cumple el sueño de los millennials! Britney Spears estrena colaboración con los Backstreet Boys

Gracias a todos por este APOYO masivo. De eso se trata, de salirse de la zona de confort y darle al público cosas fresh”, expresó el intérprete de Dura en su cuenta de Instagram. 

Por otra parte, el neoyorkino respondió a la publicación de Daddy Yankee, con un mensaje de agradecimiento y celebración a su colaboración.

“Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela”, expresó Anthony, lo que podría significar que los artistas continuarían creando música juntos.

MARC-ANTHONY-DADDY-YANKEE-LASOPA

A solo horas de su estreno mundial, el featuring ha sido alabado por otras figuras de la música, como Luis Fonsi, Wisin y Tito El Bambino, quienes han asegurado que ambos artistas son “leyendas vivientes”, y están seguros que la canción se convertirá en uno de los éxitos del año.

Ahora, con esta canción, tenemos la oportunidad de unir nuestras voces, resaltar nuestra cultura y honrar nuestras raíces latinas”, comentó Marc Anthony en una entrevista

MARC-DADDY-CANTANTES-ARTISTAS-BORICUA-REGUETONERO-LASOPA

De acuerdo con el portal OK Diario, De vuelta pa’ la vuelta es la antesala perfecta para DY2K20, el concierto virtual que realizará Daddy Yankee, los días 12 y 19 de diciembre, donde espera hacer bailar a los fanáticos con clásicos como: Descontrol, Gasolina, Shaky Shaky, y su más reciente colaboración con Marc Anthony.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Moussier Navidad la sopa

Sabine Moussier contó si es cierto que le quitó el novio a Patricia Navidad

Maestra

Sexy maestra deja de dar clases para ganar miles de dólares con ardientes fotos