in ,

¿Llamado de emergencia? La nueva apariencia de Daddy Yankee que generó dudas sobre su salud

DADDY-YANKEE-ENFERMEDAD-CANTANTE-INÉRPRETE-REGUETONERO-REGUETÓN-LASOPA

El reguetonero Daddy Yankee es, quizás, una de las figuras más importantes de la música en la actualidad; pero su éxito ha sido opacado, tras alarmar a los fanáticos con su nueva apariencia.

El intérprete de Dura compartió una fotografía en redes sociales, en la que aparece con un impresionante cambio de peso.

Su publicación generó debate entre los amantes del reguetón, quienes aseguraron que el boricua podría estar atravesando serios problemas de salud.

También te puede interesar: Frida Sofía no se quedó callada y contó la falla más grande de su abuelo Enrique Guzmán

“Y no los culpo, familia, hasta yo me miro al…”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, y aunque la imagen recibió buenas críticas por más de un millón de seguidores, otros fanáticos se atrevieron a dudar sobre el estado de salud del cantante.

DADDY-YANKEE-LASOPA

“Te ves flaquito”, “Qué delgado” y “Más delgado”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso artista.

Aunque Daddy Yankee no se ha pronunciado al respecto, en redes sociales ya circulan varias teorías sobre la posible enfermedad que aqueja al reguetonero.

No obstante, todo apunta a que se trata de una forma de resguardar su calidad de vida, puesto que hace un par de años, el intérprete confesó que padecía prediabetes, una condición que le obligó a cancelar varios eventos en 2016.

DADDY-YANKEE-LASOPA

“Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?’. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios, me dijeron que esto era serio“, confesó Daddy.

¿Se encontrará enfermo realmente? No lo sabemos, pero mientras esperamos sus declaraciones, Daddy Yankee se prepara para sorprender a los fans con el estreno del single, De vuelta pa’ la vuelta, junto al cantante Marc Anthony.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Escándalo en la Fórmula 1! Piloto ruso señalado por acoso sexual

NICK-JONAS-PRIYANKA-CHOPRA-PAREJA-LASOPA

¡De vuelta a la gran pantalla! Nick Jonas y Priyanka Chopra, juntos en una nueva película