in , ,

¡Grande! Daddy Yankee inauguró su propio museo (+Vida y trayectoria)

En su natal Puerto Rico abrió las puertas del espacio

Daddy
IG @daddyyankee

Y antes de que finalizara el 2019, el máximo exponente del género urbano Daddy Yankee, inauguró el primer museo efímero sobre él; ahí expone sus años de crianza y comienzos de su carrera.

En Puerto Rico, su país de origen, específicamente en el centro comercial Plaza Las Américas, el intérprete de Que tire pa’ lante, cuenta la historia del reggaeton a través de sus mismas experiencias.

También puedes leer: ¡Contagioso! El Challenge de Daddy Yankee #QueTirePaLante ha hecho que más de uno se meneé

En orden cronológico está expuesta la exhibición, en donde recuerda parte de su vecindario en el residencial Villa Kennedy, donde grabó sus primeras canciones junto a DJ Playero. También hay parte de sus recuerdos en el vecindario de Las Lomas, donde practicó béisbol, hasta que fue herido por un balazo en una de sus piernas.

«Es la trayectoria de muchas luchas, sufrimiento y sacrificio, pero también de mucho éxito. Se lo dedico a todo Puerto Rico», expresó Daddy.

En la galería también estarán televisores con importantes momentos de su carrera musical, varios premios Grammy, vestuarios que ha lucido en premiaciones y videos musicales, como en Despacito y Dura. También hay piezas de arte dedicadas a composiciones del artista que guardó su esposa, Mireddys González.

Se conoció que también cuenta con una cabina de grabación en la que los visitantes, a través de tecnología interactiva, podrán interpretar junto al cantautor algunos temas.

«No hay limitaciones. Nosotros tenemos el potencial de crear cosas a nuestro beneficio sin esperar por nadie. Que esto sirva de inspiración para los jóvenes que vienen de abajo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @daddyyankeemuseum “No soy bueno para dar consejos, pero soy bueno para dar mi testimonio” – Daddy Yankee #daddyyankeemuseum photo by: @sakography

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ daddyyankeemuseum el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Harry

¡En plena calle! Harry Styles hizo divertida promoción de su nuevo disco (+Lluvia)

Daniel

¡Adiós! Daniel Craig confirmó que ya no será James Bond