in ,

¡Dando cátedra! Stefanía Fernández cuenta en Panamá su evolución emprendedora (+Foto)

Una venezolana que no ha parado en eso del “business”

stefanía fernández la sopa
Cortesía

Una vez más la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández vuelve a marcar pauta en el medio emprendedor, ahora con su marca de productos para el cuidado del rostro.

La modelo lanzó su marca en Panamá, y una famosa revista de ese país le ha dado portada y en esa edición, una entrevista en la que explica toda su evolución en esta faceta.

También pueden leer: ¿Cuánto vale el show? Frida Sofía se arrepiente públicamente (+Comunicado)?

En Instagram, la protagonista del B2B universal, confesó que “Les confieso que cuando logramos una portada para contar mi historia y luego la veo me dan muchas ganas de llorar”.

“Eso que no muestro en redes está lleno de sacrificios y muchas frustraciones, pero vale la pena cuando ves que todo empieza a dar frutos”, asegura la también empresaria.

Stefanía exhorta a los emprendedores, a “no rendirse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me alegra compartirles que hoy estoy en @revistaellas PANAMÁ ✨? les cuento un poco sobre el camino de emprender y como fue mi evolución hasta crear mi marca @ammaterreskin ??? – – Les confieso que cuando logramos una portada para contar mi historia y luego la veo me dan muchas ganas de llorar ? El día a día, todo eso que no muestro en redes está lleno de sacrificios y muchas frustraciones, pero vale la pena cuando ves que todo empieza a dar frutos. Emprendedor: ¡NO TE RINDAS! ?✨? – – – Gracias a todo el equipo maravilloso por apoyarme siempre y por su cariño. Styled by @jorge.malave @andresotaloraofficial dress Shot by @luisegurrola and beauty by @ietyg PR: @pcardigans @carlosenriqgm ? Manager: @managerluisbascaran

Una publicación compartida por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

¿Qué piensas?

Frida Sofía

¿Cuánto vale el show? Frida Sofía se arrepiente públicamente (+Comunicado)?

Viviana Gibelli.

La Sopa del Día: 4 de julio 2019 ??