in ,

El inesperado mensaje de Daniel Bisogno que despertó los rumores sobre su retorno a Ventaneando

daniel-bisogno-ventaneando-conductor

Tras varias semanas de ausencia en Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno reapareció en redes sociales con una nostálgica publicación dedicada a Paty Chapoy. 

El presentador de 47 años, compartió una antigua imagen en la que aparece muy sonriente junto a la periodista y conductora mexicana. 

Asimismo, Bisogno acompañó la publicación con la etiqueta #25AñoaYContando, lo cual podría  significar que su expulsión del programa de TV Azteca no es del todo definitiva. 

También te puede interesar: La confesión de J Balvin que emocionó a sus fans +VIDEO

Como era de esperarse, la publicación generó miles de reacciones de los fanáticos de Daniel Bisogno, quienes manifestaron su mensaje de apoyo y preguntaron al también actor sobre la fecha oficial de su retorno a Ventaneando. 

“Tu publico querido te extraña con locura”, “queremos que vuelvas”, “se te extraña”, “vuelve pronto a Ventaneando”, fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor en su perfil de Instagram.

Aunque no se ha confirmado que Bisogno volverá al equipo de Ventaneando, sin duda alguna su ausencia se ha hecho visible en las últimas emisiones del programa. 

Los motivos que han obligado al conductor a mantenerse alejado de las cámaras están relacionadas con su pelea reciente con el presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani.

Hace un par de semanas, los conductores comenzaron a atacarse mutuamente tras no obtener la exclusiva del nuevo romance de la actriz Marjorie de Sousa.

El primero en iniciar las disputas fue Bisogno, quien calificó a Ceriani de “pobre diablo” y “bruja mal c*gxda”. 

DANIEL-BISOGNO
Javier Ceriani

Por si fuera poco, Javier Ceriani no cedió a los comentarios y respondió a las críticas de Bisogno tachándolo de homofóbico y frustrado. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Lo volvió a hacer! William Levy dejó la ropa a un lado y presumió su abdomen de acero?

CEO de Telegram reveló ¿la verdad? sobre Android y Apple