in ,

EXCLUSIVA | “Yo no estoy estafando a nadie”: Daniel Elbittar se defiende de las acusaciones en su contra

daniel-elbittar-se-defiende-de-las-acusaciones-en-su-contra-lasopa
Foto: Instagram Daniel Elbittar

El actor venezolano Daniel Elbittar aseguró, en EXCLUSIVA para La Sopa , que él no está estafando a nadie, luego de unas acusaciones que se hicieran en su contra.

Explicó de qué se trata el Trading, en el que está involucrado desde hace unos meses, por el cual comenzaron los señalamientos.

Yo básicamente no estoy estafando absolutamente a nadie porque la gente cuando se inscribe en la academia paga 199 dólares, dinero que yo nunca recibo”, apuntó el actor.

También puedes leer: ¡CUIDADO! La nueva estafa ? que quiere robar tú cuenta NETFLIX

El dinero que pagan las personas que quieren participar “incluyen la inscripción y la primera mensualidad y tienen acceso a una plataforma tecnológica en la que van a aprender cómo hacer Trading, compra y venta de activos financieros“, agregó.

El valor agregado es que mientras los participantes van aprendiendo, tienen sesiones en vivo con especialistas en la materia.

Esta academia cuenta con 250 mil alumnos y está registrada en Estados Unidos desde hace más de ocho años.

Está aprobada por la Comisión Federal de Comercio, tiene todo la legalidad del mundo. El 75% de los chairman de la empresa, son americanos viviendo en Estados Unidos y yo de hecho soy ciudadano americano y ya me llegó la W9 para pagar mis impuestos de lo que yo generé ahí”, detalló.

Daniel Elbittar destacó que paralelamente cuenta un plan de referidos que “a medida que vas invitando gente, vas siendo un distribuidor de la marca y empiezas a generar dinero residual, que funciona como un sistema de multinivel”.

Recalcó que las personas interesadas pagan por recibir educación financiera y que las “estafas piramidales” ocurren cuando no se recibe un servicio a cambio.

Se está mal poniendo mi nombre, están utilizando mi nombre para hacer eco de una noticia que no tiene ningún tipo de sustento, una persona que subió un comentario en Instagram“.

Al mismo tiempo, declaró que ciertamente la marca no tiene permisología para operar en el mercado financiero porque “esto es una institución que presta un servicio educativo”.

No obstante, Elbittar negó que él solo esté en la empresa para incorporar personas y apuntó que está generando cifras en verdes en esta actividad financiera.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

bradley-cooper-y-jennifer-garner-juntos-lasopa

¿Nuevo romance en Hollywood? Las inesperadas fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner de las que todos hablan

belinda-y-christian-nodal-lasopa

¡ES UN MONTAJE publicitario!… Revelan sobre romance de Belinda y Nodal