in ,

Daniel Huen recuerda su relación “tóxica” con Miss Venezuela 2009

El cantante comparó su noviazgo de hace 10 años con su actual matrimonio

Huen
IG @danielhuen

“En 2010 vivía una relación de peleas, de discusiones y desequilibrio. Una relación que me estaba desgastando emocionalmente”. Así recuerda Daniel Huen sus amores con Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.

Aunque el artista no mencionó el nombre de la beldad criolla, quien por cierto se ha mantenido bajo perfil en los últimos años, fue público y notorio que el cantante y la modelo mantuvieron una relación hace una década, tiempo que señala el autor de Terromoto en su publicación en Instagram.

“La novia que tenía en ese momento estaba ansiosa por volar al igual que yo, el detalle es que estaba claro que para lograrlo debíamos aprender a gatear, necesitábamos crecer. Quizás para mí ella era más importante de lo que yo era pa’ ella”,divulgó.

También puedes leer: Ellen DeGeneres confesó que su padrastro abusó de ella

Lo explicó mientras recordaba el significado que tiene la canción Espérame diez años después de lo tormentoso que fue ese noviazgo para él.

“Creo que fue lo mejor que me pasó, parece mentira pero hoy vivo más que nunca ésta canción, ya que mi esposa ha sido fundamental y vital en ésta etapa de mi vida. Hemos vivido momentos increíbles y épicos juntos, pero los momentos duros y tristes los hemos manejado juntos, con optimismo, como PAREJA”, resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay canciones que años después cobran vida de forma distinta. En 2010 vivía una relación de peleas, de discusiones y de desequilibrio. Una relación que me estaba desgastando emocionalmente.

La novia que tenía en ese momento estaba ansiosa por volar al igual que yo, el detalle es que estaba claro que para lograrlo debíamos aprender a gatear, necesitábamos crecer.

Quizás para mí ella era más importante de lo que yo era pa’ ella. Ella no tuvo la paciencia o confianza para vivir el proceso junto a mí. Creo que fue lo mejor que me pasó, parece mentira pero hoy vivo más que nunca ésta canción, ya que mi esposa ha sido fundamental y vital en ésta etapa de mi vida.

Hemos vivido momentos increíbles y épicos juntos, pero los momentos duros y tristes los hemos manejado juntos, con optimismo, como PAREJA. Resalto PAREJA porque hemos logrado estar a la par, alineados, como equipo, para afrontar lo que sea juntos y apoyando los sueños de ambos.

Te agradezco tu paciencia, tu amor y tu confianza @medicenpecosa jamás me imaginé que lograría tener una relación como la que tengo contigo… soy infinitamente afortunado.

FALTA POCO POR LLEGAR Y LAS NUBES ALCANZAR. La canción está en el link de mi perfil, para [email protected] los soñadores ESPÉRAME

Una publicación compartida de Daniel Huen (@danielhuen) el

¿Qué piensas?

Guaidó recorre pasillos de RCTV tras 12 años de su cierre

María Antonieta Duque.

¡Belleza doble! El reto de María Antonieta Duque con su gemela