in ,

Daniel Radcliffe explicó el motivo de su odio hacia las redes sociales

Daniel Radcliffe - la sopa

La presión que pueden generar las redes sociales es muy grande. Sobre todo si eres un artista tan conocido como Daniel Radcliffe.

El actor, famoso por su papel como Harry Potter, confesó cuál es el verdadero motivo por el que no tiene redes sociales. Y la verdad es que tiene mucha razón en lo que dice.

Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual. Porque consideré tener un Twitter y sé al 100% que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como: ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter’”.

HARRY-POTTER-AUDIOLIBRO
Daniel Radcliffe fue el primero en dar su voz al audiolibro. Captura

Asimismo, Radcliffe también afirmó que el hecho de estar en redes sociales podría afectar directamente a su salud mental. Así que prefiere mantenerse alejado de todo.

Cuando era más joven, me gustaba buscar comentarios sobre mí en internet y leer cosas así. Eso es una locura y una mala acción. Y para mí, de eso de trata Twitter. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, lo que también se siente como otra cosa poco saludable que hacer”.

Hay muchos otros artistas que no tienen redes sociales o que tardaron mucho en llegar a ellas. Tal es el caso de la actriz Jennifer Aniston, quien tiene poco tiempo con su perfil de Instagram, y ahora no para de usarlo.

Siempre expuestos

Para nadie es un secreto que los artistas están siempre expuestos, solo por el hecho de ser famosos. Sin embargo, el boom de las redes sociales hace que todos sientan que forman parte de su cotidianidad.

daniel-radcliffe-responde-polemico-comentario-a-jk-rowling-sobre-los-trans-y-se-excusa-con-los-fans

También pueden leer: Daniel Radcliffe responde fuertemente a polémico comentario de JK Rowling sobre los trans

Además, hay muchas maneras de que se generen polémicas y problemas relacionados con alguna publicación hecha por ellos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona - la sopa

Estos son los tesoros que dejó Maradona en un contenedor

justin bieber - hailey bieber - la sopa

Justin Bieber se cansó de los haters y defendió a su esposa Hailey Baldwin