Daniel Sarcos dejó claro el porqué Viviana Gibelli no está en la Guerra de los Sexos
in ,

Daniel Sarcos dejó claro el porqué Viviana Gibelli no está en la Guerra de los Sexos

El animador de la Guerra de los Sexos, Daniel Sarcos, soltó este sábado en la noche la sopa completa de por qué no invitó a Viviana Gibelli al cuadrilátero de la animación.

Vale destacar que esta producción es original de Venevisión y Daniel junto a Viviana hacían de cabecillas de ambos bandos que se enfrentaban en varias yincanas.

El reconocido animador venezolano recientemente anunció que esta producción será parte de un canal de República Dominicana donde animará con Lisbeth Santos.

Sin embargo, la ausencia de la antigua compañera de animación dio mucho de que hablar y sobresalió en la palestra informativa de  la farándula.

Pero en el programa de Globovisión, Sábado en la Noche, Daniel Sarcos a través de un contacto telefónico aclaró las dudas e incertidumbres del ¿por qué? Viviana no está con él.

También puedes leer: La Guerra de los Sexos vuelve al aire pero no en Venevisión y sin Viviana Gibelli

En la entrevista dejó claro que mantienen bastante contacto con su colega Viviana Gibelli pero a su juicio no era viable que fuera la conductora del programa por ser venezolana como él.

Bajo ese criterio, aseguró que el show por ser grabado en República Dominicana  lo más lógico era que ese lugar lo ocupara una oriunda de la isla del caribe.

“Estamos siempre en contacto pero al hacerse la Guerra de los Sexos en República Dominicana vimos que lo más lógico, lo más prudente y lo más recomendable es que mi conductora sea de acá”.

“Aunque ya yo tengo 10 años en República Dominicana y me siento como un dominicano más y sentíamos que era la oportunidad para que la conductora fuera dominicana”.

También puedes leer: ¿Quién le dio más guerra, Winston o Daniel? Las confesiones de Viviana Gibelli

“por eso en este caso, no convoqué a Viviana para esta nueva etapa de la Guerra de los Sexos”, asegura Daniel.

“De todas maneras ha estado muy pendiente ha enviado muchos mensajes de felicitaciones, muchos mensajes de buena suerte, no solo a mi sino a todos lo que estamos involucrados en la producción del show”, agregó.

No obstante a pesar de ser tan venezolano como los patacones de Maracaibo, Daniel Sarcos, aseguró sentirse como un dominicano más.

Dijo que Dominicana le abrió las puertas y que ha sentido la buena vibra de ese público que lo recibió con los brazos abiertos.

También adelantó que están negociando con “Cisneros Media” para que La Guerra de los Sexos pueda tener visibilidad en el mercado estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

 

 

Mike Towers

¿Malcriadez? Myke Towers abandonó la tarima tras batuquear el micrófono contra el piso

Nacho y la familia

¡Qué fuerte! Nacho interpuso la demanda de divorcio y va todo a medias