in , ,

¿Molesta? Así se defiende Daniela Alvarado de los detractores

Todo ha sido a raíz de los fragmentos de su entrevista con Irrael Gómez que se han publicado

Daniela Alvarado - La Sopa

Directa al grano fue la actriz Daniela Alvarado quien invitó a sus detractores a “investigar antes de hablar”; todo esto, a raíz de los comentarios que han surgido desde que se publicaron fragmentos de su entrevista con Irrael Gómez que será lanzada completa este domingo.

“Leí algo que escribió @jmsuarezzzen su Instagram, y decía que hay que leer, documentarse, aprender, ESCUCHAR, observar; leer mucho más y volver a escuchar para dar opiniones. Es decir, tengamos base para opinar (sobre todo en el Instagram, cuando no nos piden nuestra opinión)”, comienza la publicación en Instagram.

También pueden leer: ¡Sin miedo! Daniela Alvarado admite que causó la ruptura de Mónica Pasqualotto con su expareja

A su juicio, ella “se percata de lo que dice”, considera importante “ser testigo de lo que se sostiene”. “Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona; es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras”, asegura.

Para terminar invita a observar la conversación con el influencer venezolano que será publicada completa este fin de semana.

“Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos”, remata Alvarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

En uno de los bloques de esa tertulia que ha sido publicado, Danielita -como también se le conoce- admite que se metió en una de las relaciones de Mónica Pasqualotto, sin embargo no dice el nombre del hombre en cuestión pero muchos medios de comunicación especulan que se trataría de Juan Carlos Rodríguez, aunque esto no ha sido confirmado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Cardi B - La Sopa

Morirán de amor con la hija de Cardi B cuando canta Mi burrito sabanero

Cristiano Ronaldo - La Sopa

Cristiano Ronaldo le hace realidad un sueño a niño con discapacidad… mira el video