in , , ,

“¡La política es cochina!” Daniela Alvarado y el bonus de su reveladora entrevista

La actriz venezolana no se guardó nada y reveló todo en una entrevista

Daniela

Daniela Alvarado confesó sus demonios a Irrael en una entrevista que dejó al descubierto a la actriz y su lado más íntimo.

La actriz habló desde su relación su examigo Jonathan Montenegro, su relaciones amorosas hasta su coqueteo con la política.

También puede leer: ¡Revelaciones de infarto! Daniela Alvarado lo cuenta todo sobre Jonathan Montenegro

“Creo que la política es muy cochina, no me imagino estando en una habitación con una gente de la oposición y una gente del chavismo cayéndose a whisky, que pasa, porque de eso se trata la política, vamos a hacer política, vamos a conversar”, aseveró Daniela luego de que le preguntaron por el discurso que ofreció hace unos años en la asamblea nacional venezolana.

“Yo nada más imaginarme en una de esa habitaciones y que voy a escuchar algo que yo no voy a poder tragar y tenerme que quedarme callada, yo no puedo.”, agregó la artista venezolana.

Daniela Alvarado también comentó que se arrepiente de haberse involucrado en dos relaciones sentimentales, una de ellas, el novio del momento de la también actriz Monica Pasqualotto.

La protagonista de Juana la virgen aseguró haberse disculpado con Monica Pasqualotto en su momento por haber intimado con un novio de ella. Así mismo aseguró que con el pasar de los años maduró esa parte de su vida y entendió que ese tipo de acciones no se deben hacer.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

 

 

¿Qué piensas?

Robert

¿Siguiendo los pasos de Bella Thorne? Robert Pattinson ya tiene un plan B por si su papel de Batman no funciona

2019

¡Se acabó el año! Así despiden estos famosos el 2019