in , ,

¡En un arranque! Daniela Alvarado se desahogó con sus seguidores en Instagram? (+Videos)

La artista lamenta hacer publicidad en Instagram pero admite que eso “le lleva el alimento a su mesa”

daniela alvarado lasopa
Cortesía IG

¿De buenas? o ¿de malas?, no se sabe, pero una que amaneció soltando verdades internas en Instagram este sábado fue la actriz venezolana Daniela Alvarado, quien en esa plataforma se descargó contra sus detractores a quienes admite que sin temblarle el pulso “los bloquea”.

“Bloqueo al rededor de 20 personas cada dos o tres días, no sé por qué la gente tiene la mente tan desfasada; a veces he querido cerrar esta cuenta porque pretenden que me tenga que aguantar que me insulten, arrastren, ofenden y hasta maldicen”, exclama la artitsa en el material audiovisual.

También pueden leer: Mira el mensaje que le respondió la NASA a Karol G (+Tweet)

Cuenta que le da “tristeza porque prefieren una foto de ella maquillada como ‘La Chiky’, antes que un video que subió de un niño con Síndrome de Down cantando cumpleaños”.

“Danielita” -como también se le conoce-, describe que nunca anda de mal humor, “yo vivo en Venezuela, y ya vivir en Venezuela es j$·”%&, pero no desahogo mi rabia con ninguno de mis seguidores”. “La mayoría de las cuentas que más ofenden y maldicen son cristianos”, asegura.

En la tertulia invitó a la gente a tener el “valor” de decirle las verdades de frente para felicitarlo.

Entre tanto desahogo, la criolla “lamenta hacer publicidad en la red de la camarita, pero que esto es lo que le lleva el alimento a su mesa, adicional a que en ocasiones lo hace por un tema de ayudar -es decir, sin nada a cambio-“.

¿Qué piensas?

Patricia y daniel otoyek lsopa

¡A montarse en los patines! Patricia Schwarzgruber debe permitir que Daniel Otayek conviva con su hijo (+Tweets)

Gioia Arismendi lasopa

?¡En pelotas! Mira a Gioia Arismendi como Dios la trajo al mundo? (+Foto)