DANIELA ALVARADO
Daniela Alvarado. Instagram
in ,

¡TAMPOCO SE SALVÓ! El post de Daniela Alvarado que tildaron de “racista y clasista”

El tema del racismo y la igualdad se ha salido de control en las redes sociales, ahora le tocó a Daniela Alvarado quien fue duramente criticada por un post sobre sus nanas.

La actriz venezolana contó su experiencia sobre lo que fue su crianza con mujeres negras e indias -que según contó  en Instagram- fueron parte fundamental en su vida.

DANIELA ALVARADO
Captura de pantalla.

“Mi mamá siempre estuvo allí, pero mientras ella trabajaba fui bendecida con mujeres increíbles, y todas fueron negras o morenas. Primero llegó mi negra hermosa (Juana) que hasta el sol de hoy nos acompaña, luego llegó una guajira de cabellos negrisimos y piel morena a velar mi sueño (Regina), marthacaliche también de piel morena me enseñó de disciplina y hasta inglés, y para rematar también estuvieron Flor y anadgonzalez11 ( hermanas guajiras) que se encargaron durante años de ayudar a mi mamá. Nunca entenderé cómo el color de la piel de alguien puede hacer sentir amenazado a otro. Nada me hacía más feliz que Juana me meciera, que Regina me peinara, que Martha me regañara, escuchar los cuentos maravillosos de Flor sobre La Guajira y que Ana se terminará convirtiendo en mi mano derecha y amiga. Que triste ver como la gente muere por el color de su piel, por política, o por su condición sexual o religiosa en todas partes del mundo. A veces quiero tener esperanza en la humanidad, pero cuando veo acciones como éstas, entiendo porque Dios muchas veces está molesto con nosotros, no es que él quiera hijos perfectos, no. Sólo nos pide que sigamos su palabra y no lo estamos haciendo…” publicó Daniela Alvarado.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues han sido muchos los que han criticado esa historia, al punto de tildarla de “clasista y racista” por nombrar a sus nanas de piel morena.

En las redes sociales se han multiplicado los comentarios contra Daniela Alvarado, quien últimamente ha estado en la boca de muchos precisamente por publicaciones en esos espacios.

Todo se ha enmarcado en los pronunciamientos de los famosos venezolanos sobre el tema que ha sido tendencia por las protestas en EEUU tras el asesinato del afroamericano George Floyd tras ser asfixiado por un policía blanco en Minesota.

Te puede interesar: ¿INAPROPIADA? La polémica foto de Patricia Schwarzgruber con Coquito

Y es que las redes no han tardado en criticar la forma en que -dicen- han sido esos pronunciamientos que curiosamente, insisten son irónicamente racistas.

Tal como lo ocurrido con Daniela Alvarado, lo mismo pasó con la actriz Patricia Schwarzgruber, a quien criticaron por razones similares.

Más temprano fue tema conversación por una foto que publicó junto al actor y locutor Wilmer Machado (Coquito) por lo que también la tildaron de “racista”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

tania-ruiz-desmiente-ruptura-con-enrique-pena-nieto-lasopa

Tania Ruiz desmiente ruptura con Enrique Peña Nieto y dice que entre ellos “existe amor”

CARLOS BAUTE

¡Carlos Baute demandado por su hijo mayor en tribunales españoles!