in , ,

Lo que dijo Daniela Barranco sobre el podcast De a toque (+Comunicado)

La Vero Gómez y Gabo Ruiz hicieron mofa del nombre Ian Gael, mientras la joven influencer era invitada en su show

Daniela Barranco
Cortesía: Instagram

Las reacciones a los comentarios sobre Ian Gael, hijo de Arán de las Casas y Rosmeri Marval, crecen como la espuma; por lo que Daniela Barranco, una de las implicadas en el caso, se pronunció vía redes.

La influencer emitió un comunicado, vía redes sociales, donde pide disculpas a los ofendidos padres y agrega que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Lamento mucho si Rosmeri y Aran tomaron mi parte como una burla; jamás quise que se viera de esa manera, Ian Gael es un niño hermoso, como varias veces se lo he hecho saber a sus padres”, comentó la también cantante.

También puedes leer: ¡Pica y se extiende! Vanessa Senior arremete contra La Vero y Gabo Ruiz por «aplique» contra Ian

Asimismo dijo que se tocó el tema del nombre y la manera como sus entrevistadores se expresaron le causó mucha gracia, “pero mi intención nunca fue burlarme”.

Consciente de que muchos vieron con malos ojos su participación en la charla, no hizo más que pedir disculpas a los padres y a todos aquellos que se ofendieron con sus palabras.

“Entiendo que para los padres, lso hijos son sagrados y que fácilmente se pudo haber malentendido, y lamento que se hayan sentido de esa manera, me sentí muy avergonzada. Valoro mucho la amistad que me han brindado tanto ellos como su equipo de trabajo, por eso hago este post”, expresó.

¿Qué piensas?

Vanessa Senior

¡Pica y se extiende! Vanessa Senior arremete contra La Vero y Gabo Ruiz por “aplique” contra Ian

Liam Payne.

¿Se le chispoteó? Liam Payne compartió una foto hot y luego la borró ?