in ,

“Todos quieren volver”: Daniela Kosán rompió en llanto al hablar acerca de Venezuela ???

«Nunca nos había tocado un momento tan injusto», manifestó

Daniela Kosan
Foto: Circuito Onda.

En medio de una entrevista con Shirley Varnagy, la animadora venezolana Daniela Kosán lloró al hablar acerca de lo que ha visto en su regreso al país.

En el encuentro que tuvo este lunes la artista con la reconocida periodista de Circuito Onda hizo una lista de canciones dedicadas a Venezuela, entre ellas estuvo el Alma llanera.

También puede leer: María Gabriela de Faría le dio hasta con el tobo a comunista gringa que apoya a Maduro

Al escuchar esta canción Kosan se mostró afectada por los momentos que atraviesa su país: “Vivimos una época de gloria maravillosa que a pesar de todo, quizás tú la ves pero siempre hubo una lamentable disparidad entre clases sociales y condiciones económicas. Pero nunca nos había tocado un momento tan injusto para tantos venezolanos”.

Daniela Kosán en Circuito Onda.
Foto: Circuito Onda.

En este sentido agregó que no hay “nadie” que no se haya afectado con esta crisis. “Esta situación es demasiado injusta. Que haya niños muriéndose de hambre, que no hayan insumos en los hospitales (…) la cantidad de personas que necesita ayuda es enorme”.

Acerca de cómo ha visto al país, indicó que ve “un poquito más de esperanza”, pero sobretodo una movida de emprendores “más brillantes que años atrás”.

Añadió que el deterioro del país se nota más cuando se viaja al exterior. “Afuera todo es fácil (…) puedes sacar dinero de cualquier cajero, nadie te roba un celular porque todos tienen oportunidades”.

¿Posibilidades de regreso?

Al ser consultada por Shirley sobre si quiere regresar a su tierra, Kosán contestó: “Claro, porque a mi Venezuela me dio todo, pero también tengo un hijo. Yo quiero velar por su tranquilidad y seguridad. Quiero que crezca en un entorno tranquilo”.

Asimismo, manifestó que siente que hay una “pérdida de valores” en los medios de comunicación, sobretodo en los oficiales.

“Tú no puedes decir una grosería al aire, el micrófono se respeta”, expresó.

Según reveló el sentir de volver no es solo suyo, sino de muchos venezolanos. “Todos quieren volver, incluso con buenos sueldos afuera, porque este es nuestro país, esta es nuestra tierra. Somos de aquí”. 

¿Qué piensas?

César Borjas: La percusión le ha dado sentido a mi vida

Sepelio de Carmen Victoria Pérez

En video y fotos | El último adiós que dieron a Carmen Victoria Pérez en el cementerio del Este