in ,

¡Daniela Legarda mostró lo inesperado en su nuevo OnlyFans!

El boom que existe sobre la plataforma de videos y contenido exclusivo OnlyFans, tiene a todos encantados. La última en unirse a este mundo es la influencer Daniela Legarda.

Desde las redes sociales confirmó que ahora posee una cuenta en OnlyFans y que allí podrán ver gran cantidad de contenido exclusivo.

Sin embargo, a pesar de recibir halagos y felicitaciones, Legarda también parece haber decepcionado a sus fanáticos. Pues muchos consideran que es un lugar bastante indecente.

También pueden leer: ¡Hot! Anitta, la próxima en mostrar sus curvas en OnlyFans

Muchos artistas han empezado a subir fotos bastante candentes a sus cuentas de OnlyFans. Otros, como el rapero Tyga, incluso publica videos y fotografías explícitas de sus encuentros sexuales.

Por su parte, Legarda aclaró que ella no subiría contenido de ese estilo. Al contrario, va a utilizar su cuenta para compartir videos de su nueva faceta como cantante.

Acabo de crear un OnlyFans, donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo, como mi música antes de que salga, detrás de cámaras, bloopers, foticos, contenido especial… Va a ser una manera donde nos podemos hablar en directo y conocernos”.

Sin embargo, algunos seguidores de Daniela dijeron que tenían otra idea de lo que se subía a OnlyFans, pero que de igual forma se suscribirán para apoyarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el

Altas ganancias

Una de las razones, y quizá la más importante, del porqué muchos están uniéndose a esta plataforma, es por lo sencillo que resulta obtener ganancias.

El caso más conocido es el de la actriz Bella Thorne, quien a tan solo 24 horas de anunciar su cuenta, obtuvo alrededor de un millón de dólares solamente en suscripciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paint me like one of…. *finish the sentence* ?? Glam: @julianaramirez92 ?

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el

Luego de esto, no tardaron más artistas en seguir sus pasos, como el canadiense Austin Mahone y muchos otros.

Lo cierto de todo es que muy pronto empezaremos a ver más y más artistas unirse a este mundo del OnlyFans, solo queda esperar para ver qué tipo de contenido están dispuestos a compartir con sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ninel conde larry ramos demanda

¿Lo pagará Ninel? Larry Ramos pierde millonaria demanda

JOHNNY-DEPP-GRINDELWALD-ANIMALES-FANTASTICOS-HARRY-POTTER-WARNER-BROS-AMBER-HEARD-LASOPA

¡Adiós Grindelwald! Johnny Depp confirmó su salida de Animales Fantásticos