in ,

Daniela Luján “Luz Clarita” confesó que fue acosada por varios actores

Daniela Luján ha en el mundo del espectáculo desde muy pequeña y con tan solo 5 años ya contaba con gran popularidad tras su paso por Plaza Sésamo. 

Sin embargo, a pesar de ser una actriz infantil consagrada, al igual que muchas artistas, Daniela no pudo escapar de la violencia y el acoso.

Así lo reveló en una entrevista reciente para el programa El Chismorreo, donde confesó que a lo largo de toda su carrera ha tenido que lidiar con diversos abusos perpetrados por otros actores.

DANIELA-LUJAN-ACTRIZ-ACOSO-ABUSO-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

No puedo decir que nunca me ha pasado. Eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, expresó la actriz.

Del mismo modo, la mexicana alzó la voz contra la violencia y aprovechó para pedir que se cambie la mentalidad que existe actualmente, en especial cuando las mujeres deciden hacer públicas sus denuncias. 

Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas”, destacó.

También te puede interesar: Nath Campos acusó de abuso sexual al youtuber Rix

Finalmente, Daniela Luján aprovechó la ocasión para manifestar todo su apoyo y solidaridad con las chicas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia, abuso o acoso.

La actriz les recomendó refugiarse en sus familiares o personas más cercanas, y no sentir temor a la hora de denunciar cualquier delito.

“Creo que las redes de apoyo son muy importantes, tener amigos con quien contar, me parece increíble que ahora no solo es tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y tu historia puede llegar muy lejos”.

Las declaraciones de Luján surgen luego de que la youtuber mexicana, Nath Campos, quien denunció hace un par de semanas que había sido abusada sexualmente por su colega Rix.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

larry king - la sopa

¡No fue por COVID-19! Revelaron las causas de muerte de Larry King

armie hammer - la sopa

Armie Hammer pierde otro proyecto tras acusaciones de canibalismo