in ,

¡Confirmado! Ex de James, Daniela Ospina rompió con el director de videos Harold Jiménez

Daniela y Harold - lasopa

Daniela Ospina habló sobre la ruptura con Harold Jiménez.

Han pasado semanas desde la especulación de sus fans a finales de noviembre, acerca de que la pareja ya no se encontraba junta, y fue la misma Daniela Ospina quien rompió el silencio y confirmó la información.

Harold y Daniela llevaban bastante tiempo sin mostrarse juntos en las redes sociales como solían hacerlo. Además, la empresaria dejó de vivir en Colombia y se fue a Miami a pasar los últimos meses del año en compañía de su hija Salomé, lo que incrementó los rumores de la separación.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Daniela cuando, en una ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias, dispuso de unos minutos para responder las interrogantes de sus seguidores.

Un seguidor no desaprovechó la oportunidad y decidió preguntarle directamente acerca de su relación, pues ambos famosos incluso se dejaron de seguir por las redes sociales. La modelo afirmó el rumor haciendo un pequeño y discreto gesto sin ningún problema.

Harold y Daniela - lasopa

A pesar de que dio a conocer la noticia de su ruptura con Harold Jiménez afirmando con su dedo índice para responder su historia, Daniela no dio más detalles al respecto, por lo que aún queda por saber los motivos por el que rompieron su noviazgo y desde cuándo dejaron de estar juntos.

Harold, por su parte, no se ha pronunciado para hablar del tema, incluso siendo una persona que por redes suele estar muy activo.

Sin embargo, uno de los motivos por los cuales los fans de la expareja creen que se terminó la relación fue por que cada uno tiene un lugar de residencia distinto. Mientras que Daniela se encuentra en Estados unidos con su Hija, Harold se encuentra en Medellín, donde trabaja en todos sus proyectos.


Estamos en InstagramTwitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Zack Efron - lasopa

El impactante y radical cambio de look de Zac Efron

Chyno - lasopa

Cantando y de pie, Chyno asegura que se recupera “poco a poco”