in ,

“Siempre estarás a mi lado”: Así celebraron Daniela y María el cumpleaños de Legarda

DANIEL-DANIELA-LEGARDA-MARIA-LASOPA

La inesperada partida del cantante colombiano Daniel Legarda, conmocionó a los fanáticos en el 2019; ahora, a más de un año de su fallecimiento, sus hermanas, Daniela y María Legarda, decidieron honrar su memoria con un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Daniela, influencer radicada en Medellín, compartió en sus redes sociales las imágenes de la fiesta que rindió en honor de su hermano, acompañada de familiares y allegados.

Le doy gracias a Dios hoy y todos los días, por haberte prestado en este mundo por unos añitos. Aunque me gustaría tenerte aquí físicamente, yo sé que siempre estás a mi lado”, puede leerse en parte de la publicación de Legarda.

DANIEL-LEGARDA-MARIA-DANIELA-LASOPA

También te puede interesar: “Un sueño hecho realidad”: Greeicy confirma participación en la próxima película de Disney

Por su parte, María, la otra hermana del cantante, se mostró mucho más nostálgica en sus stories de Instagram, confesando a sus seguidores lo mucho que lamenta la partida de Daniel Legarda.

Pero gracias a que se había desahogado, celebraría por todo lo alto su vida junto a su compañera de residencia en Los Ángeles, California.

legarda-daniel-maria-lasopa
María Legarda

Daniel Legarda, mejor conocido como Legarda, fue un cantante y youtuber colombiano, que se dio a conocer al público en 2016 con su sencillo, La verdad.

Posteriormente, compartió el single Ya estoy mejor, y sostuvo una colaboración musical con artistas como Andy Rivera y Leslie Shaw.

LEGARDA-LASOPA-COLOMBIA

Desafortunadamente, falleció el 7 de febrero de 2019, tras resultar herido por una bala perdida en un intento de robo de un automóvil en Medellín, Antioquia.

Luego de ingresar al hospital con diagnóstico de “daño cerebral severo”, falleció de un paro respiratorio horas más tarde.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Paola Torres - Lupita Jones - La Sopa

“¡No construiste ni empoderaste a nadie!”: Paola Torres le dijo todo a Lupita Jones

Chavo del Ocho metalero

¿Chespirito metalero? Se vistió como El Chavo del 8 y causó conmoción +VIDEO