in ,

Daniella Álvarez está lista para volver al Desafío Súper Regiones con su pierna biónica

Daniella Álvarez - Desafío - La Sopa

Daniella Álvarez, la exreina de belleza colombiana, ha sido calificada como un modelo de inspiración ante las adversidades; y esta vez sorprende una vez más al confirmar su regreso al programa Desafío Súper Regiones.

Tras la amputación de su pierna, Daniella Álvarez se ha encargado de compartir por redes sociales cómo ha sido el proceso de recuperación y de cómo se ha ido adaptando a su nueva pierna biónica.

Sus seguidores le cometan orgullosos que la actitud que mantiene ante su nuevo estilo de vida es todo un ejemplo para los demás. Álvarez sigue añadiendo metas a su día a día, y entre ellas estuvo volver a su trabajo.

Daniella Álvarez retomará su antiguo trabajo, en la conducción secundaria del programa Desafío Súper Regiones, que transmite la cadena Caracol Televisión

La información fue confirmada por la propia planta televisiva, al momento de una rueda de prensa efectuada este 15 de diciembre. Recordemos que Álvarez hasta 2019 relataba la vida cotidiana de los concursantes fuera de la competencia.

También puede leer: ¡Por fin lo dijeron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el género de su bebé

Los ejecutivos del canal comentaron que Daniella Álvarez no solo volverá a presentar, sino también a emitir un mensaje esperanzador y de positivismo a los televidentes de su país, e incluso extranjeros.

Hace cinco meses, el productor general de Desafío Súper RegionesSebastián Martino, le propuso en un pase en vivo del programa Día a Día que retomara la animación del mencionado programa. Sin embargo, en ese momento ella le respondió que primero debía enfocarse en su recuperación postoperatoria de la amputación de su extremidad izquierda.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

kimberly loaiza - juan de dios pantoja - la sopa

¡Por fin lo dijeron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el género de su bebé

Los premios

Camilo y su suegro, Ricardo Montaner, se enfrentan en los Premios Heat 2020