in ,

Daniella Álvarez mostró su mejor actitud bailando con su pierna biónica +VIDEO

Daniella Álvarez - pierna - La Sopa

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, volvió a dar una muestra de su mejor actitud ante la vida, al mostrar a los seguidores de Instagram, cómo da sus mejores pasos de baile con su pierna biónica.

El pasado 10 de diciembre, dio a conocer que finalmente había recibido “su regalo de Navidad”, el cual se trató de la nueva prótesis para la pierna izquierda.

Daniella Álvarez compartió a través de sus historias de Instagram, algunos videos de ella haciendo ejercicios de rehabilitación, para aprender a adaptarse al manejo de su pierna biónica.

En los videos se ve cómo la exreina de belleza da pequeños pasos, e intenta subir unos escalones; siempre manteniéndose agarrada de la baranda de apoyo.

Oye Dani tírate un paso, oye Dani tírate un paso”, cantó Daniella Álvarez en su último video.

También puede leer: ¡Enhorabuena! Daniella Álvarez comparte con sus seguidores su esperado regalo de Navidad

Daniella Álvarez ha sido vista por sus seguidores como un ejemplo de buena actitud ante las adversidades. Esto debido a la forma en la que ha sobrellevado su situación, los consejos que ha dado, y por cómo comparte su día a día.

Su último chequeo reveló que la modelo posee una lesión grave en la rodilla. La misma evita que los impulsos nerviosos se desplacen correctamente hacia la tibia, el peroné y su pie.

Sin embargo, esto no detiene a Daniella en su afán por celebrar la vida, puesto que pese a las circunstancias, la modelo asegura sentirse muy agradecida por su recuperación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Actores de Vivan los niños reaccionan ante situación de Renata Flores

¡Sin gravedad! Una increíble propuesta de matrimonio que arrasó con las redes sociales??