in ,

¡Enhorabuena! Daniella Álvarez comparte con sus seguidores su esperado regalo de Navidad

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, continúa siendo ejemplo de resiliencia e inspiración; el pasado 9 de diciembre, la modelo sorprendió a sus fanáticos con una excelente noticia, ¡ya tiene su pierna biónica!. 

La prótesis de su pierna izquierda, calificada por Daniella como “un auténtico regalo navideño”, le permitirá dar sus nuevos pasos tras la pérdida de su extremidad. 

Álvarez reveló la buena nueva en sus redes sociales, acompañada de su fotografía en la portada de la revista Vea, donde puede vérsela luciendo un fabuloso vestido dorado, y llevando orgullosamente su prótesis. 

También te puede interesar: Daniella Álvarez confesó que su pie derecho no volverá a funcionar

“Por fin tengo mi prótesis???! Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad, todo es posible ❤️”, agregó la colombiana en la publicación.

Su gran hazaña ha sido celebrada por artistas y fanáticos en redes sociales, quienes no perdieron la oportunidad para felicitar a Daniella por sus grandes logros este año. 

“Qué emoción me dio mi Dani”, “Cuanto te amo y admiro”, “¡Qué alegría!”, “Amamos esa sonrisa”, “Compartimos tu felicidad, eres imparable”, son algunos de los miles de mensajes que llenaron la publicación. 

DANIELLA-ÁLVAREZ-PIERNA-BIÓNICA-PRÓTESIS-LASOPA-MODELO

La luz al final de la tormenta

La noticia supone un aliento para la modelo, luego de que confesara que su pie derecho no volverá a funcionar; así lo reveló Álvarez a sus seguidores, destacando que luego de realizarse un examen médico, los doctores le informaron el lamentable diagnóstico. 

El chequeo reveló que la modelo posee una lesión grave en la rodilla, que evita que los impulsos nerviosos se desplacen correctamente hacia la tibia, el peroné y su pie. 

Sin embargo, esto no detiene a Daniella en su afán por celebrar la vida, puesto que pese a las circunstancias, la modelo asegura sentirse muy agradecida por su recuperación.

El examen reveló que tiene una lesión grave en su rodilla que impide el paso correcto de los impulsos nerviosos hacia la tibia, el peroné y, por supuesto, el pie”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Llueven críticas para Wonder Woman 1984 después del preestreno

Frida Sofía se quita todo tras el escándalo contra su abuelo