in ,

¿Publicidad o realidad? Danilo Carrera contó la verdad sobre el fin de su relación con Michelle Renaud

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaran su separación, muchos comenzaron a afirmar que esto podría ser parte de una publicidad.

Ambos actores continúan trabajando juntos en una telenovela, por lo que algunos aseguran que solo se trata de una estrategia para subir el rating.

Sin embargo, Carrera aprovechó una entrevista en El Gordo y La Flaca para desmentir todos estos rumores.

Según Danilo, ambos siguen manteniendo una relación de amistad, pues no terminaron mal, a pesar de que algunos medios señalan lo contrario.

Michelle y Danilo hicieron una transmisión en vivo a través de Instagram, donde aseguraron que sus intereses personales actualmente iban por caminos diferentes.

“Sí terminamos, creo que hay muchísimo cariño, y cuando hay amor, pues no se acaba, solamente se transforma y ahorita estamos trabajando en tener una amistad muy bonita, como fue nuestra relación”, dijo Danilo.

Al mismo tiempo aseguró que “son decisiones que se toman en pareja, la verdad es que Michelle es una mujer super madura … creo que hicimos las cosas bastante bien y ahorita hay mucha barulla (ruido)”, explicó.

Entre otros tremas, Danilo confesó que la pandemia de COVID-19 lo perjudicó mentalmente, pues reveló que antes de la emergencia sanitaria no se equivocaba en las escenas, mientras que ahora le toma hasta cuatro tomas grabar y en algunas oportunidades se le olvida la letra.

También pueden leer: Michelle Renaud terminó con Danilo Carrera ¿por tóxico?

danilo michelle - la sopa

Finalmente, el actor subrayó que no fue por otra mujer que decidió poner punto final a su romance con la actriz mexicana.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Conócela! Ella es Sofía, la guapa hija de Ninel Conde

KANYE-WEST-RAPERO-FAMOSOS

¡Otro escándalo! Empleados de Kanye West lo demandan por una millonada