Danna garcía- la sopa news
Danna garcía- la sopa news
in ,

Danna García contó cómo casi la viola un director de Hollywood

Danna García, actriz colombiana, rompió el silencio en una entrevista para Univisión, sobre el acoso que sufrió por parte de un poderoso hombre del mundo cinematográfico.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Un director me dijo: ‘Necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’. O sea, no era actuando que necesitaba yo explotar más eso”, relató sobre lo acontecido.

De acuerdo a Danna García, ese mismo personaje que le hizo dicha sugerencia, también la invitó a una comida con otro actor, y después se dio un acoso más grave.  

“Esa misma persona, me acuerdo que me invitó a una cena con un actor y yo estaba fascinada (…) después de la cena me dice que subiera a su casa, y yo le dije: ‘No, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’”, relató.

También te puede interesar: ¡HORROR! Mató al amante de su esposa y la obligó a hacer algo siniestro

Según la colombiana, al negarse a tal propuesta indecente el hombre intentó someterla en el garaje, al punto de intentar desvestirla.

En el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y a tratar de desvestirme, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, dijo.

Danna García dijo que no denunció el hecho ni lo hizo público, porque su mánager le sugirió no hacer nada al respecto.

“En ese momento yo le conté a mi mánager, y él me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, recalcó.

Danna García se sumó así a la lista de mujeres que han hecho público el acoso en el mundo del entretenimiento, algo que algunos llaman el ‘casting de sofá’.

Tras la campaña mundial de “Me Too”, se lograron destapar varios hechos de violencia de género, que eran perpetrados por varios poderosos de la industria del entretenimiento; allí salieron a la luz pruebas contra Bill Cosby y Harvey Weinstein.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¡Para toda la vida! Así Chadwick Boseman protegió a su esposa antes de morir

¡Es inocente! Así defendió Sia a Johnny Depp, de Amber Heard