in ,

¿Más que una amistad? Danna Paola recibe un romántico mensaje de una actriz de Élite y desata el furor en las redes

DANNA-PAOLA-GEORGINA-AMOROS-ELITE

Danna Paola no deja de estar en el ojo de la farándula; y es que ahora, la actriz y cantante mexicana recibió un interesante cumplido de una mujer.

La recordada Lu, de Élite, fue protagonista de un mensaje romántico compartido por una de sus compañeras de la serie de Netflix, lo que despertó las dudas en los fanáticos, de si las chicas han cosechado algo más que una amistad.

Se trató de Georgina Amorós, actriz responsable de haber encarnado a la recordada Cayetana Grajera, en la segunda y tercera temporada de Élite.

También te puede interesar: ¡En crisis! Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus

En su más reciente publicación, Danna Paola compartió una fotografía en blanco y negro, que despertó el interés de Amorós.

“Te acostumbras a que no te falten abrazos”, escribió la cantante, y automáticamente Georgina confesó que le gustaría estar más cerca de la mexicana.

“Tus abrazos me faltan”, escribió la actriz, a lo que la intérprete de Oye, Pablo respondió: “A mí los tuyos YA”.

danna-paola-elite-georgina-amorós-lasopa

Instantáneamente, los seguidores de Danna comenzaron a especular sobre su posible vínculo amoroso, invitando a las actrices a volver a juntarse.

Ay, júntense ya, las extraño mucho” o “Llévatela a España”, se rodearon la respuesta de ambas artistas.

georgina-amorós-elite

Aunque Danna Paola ha confesado que no tiene límites en sus preferencias, su vínculo con la española parece ser el resumen de una cercana y bonita amistad.

danna-paola-elite-lasopa

Desde su paso por Élite, la mexicana cosechó grandes amigas, entre las que figuran: Mina El Hammani, Claudia Salas o Georgina Amorós; desde entonces, cada vez que puede, la artista publica emotivos mensajes dedicados a sus colegas. ¿Quedó fuera Ester Expósito de sus afectos?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Fabulosa! Luisa Fernanda W presume en redes sociales su estilizada figura postparto

Ellen Degeneres - la sopa

El show de Ellen se encuentra en el peor momento de su historia