REDES-SOCIALES-DANNA-PAOLA-CHICA-MUJER-ROMANCE-LASOPA
in ,

¿Una chica? Danna Paola presenta a su nuevo amor y explotan las redes

Desde el comienzo del año, la actriz y cantante Danna Paola ha estado en boca de todos; ahora volvió a ser tendencia, tras mostrar en redes sociales a la supuesta “chica” con la que estaría saliendo.

Para nadie es un secreto lo reservada que suele ser la intérprete de Oye, Pablo con su vida personal, pero todo apunta a que un nuevo amor ha llegado a su vida. Así lo hizo saber la mexicana en sus stories de Instagram, donde aparece disfrutando de un helado en compañía de una misteriosa mujer.

Inmediatamente los fanáticos activaron sus alarmas y comenzaron a preguntarse: ¿quién era la supuesta chica, identificada como Liz María, que acompañaba a la recordada Lu, de Élite?

También te puede interesar: ¡Impactante! Itatí Cantoral revive la maldad de Soraya Montenegro

Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María”, contó en el video

Mientras muchos especulaban que se trataba de su nueva pareja, Danna pareció haberle jugado una broma a sus fans, pues confirmó que Liz María es una de sus mejores amigas.

Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que Danna sostenga una relación a futuro con una mujer, ya que en varias entrevistas ha declarado estar a favor de la diversidad sexual.

 

Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos. Por qué no con chicas también. Hablemos un poco de la diversidad”.

La actriz ha mantenido a sus followers actualizados con sus últimos proyectos personales. Recientemente fue vista trabajando en el estudio de grabación, de lo que podría ser su nuevo éxito musical.

Con esto ha demostrado que se mantiene actualmente enfocada en su carrera artística, y no está interesada en los muchos pretendientes con quienes suelen emparejarla en redes sociales y revistas de farándula, como Sebastián Yatra y Neymar.

DANNA-PAOLA-AMOR-CHICA-ROMANCE-LASOPA

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Ninel Conde la sopa

¿Todo bien? Ninel Conde preocupó a sus seguidores al hablar de suicidio

Lupita Jones la sopa

“Es una diabla disfrazada de reina”: Así reaccionaron tras las disculpas de Lupita Jones