in ,

Celos, peleas y dramas: la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

ELEAZAR-GOMEZ-DANNA-PAOLA-RELACION-TOXICA-LASOPA

La detención reciente del actor Eleazar Gómez por abuso físico, sacó a la luz pública algunos secretos de sus romances pasados, destacando especialmente la polémica relación que sostuvo el ex-Rebelde con la cantante mexicana Danna Paola.

El usuario de Twitter, Freddy Velarde, aprovechó la ocasión y compartió con sus seguidores la turbulenta historia de ambos artistas, donde no faltaron las peleas, los dramas y las acusaciones.

También te puede interesar: “Perdió el control”, los detalles del caso del ex-Rebelde preso por violento

Como empieza Freddy, Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron a mediados de 2009, en la telenovela Atrévete a soñar; para ese momento, la cantante mexicana tenía 14 años y el actor 23. Pese a la marcada diferencia de edad, los actores interpretaron a la pareja estelar de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz 14 de Febrero!??✨ #AtreveteASoñar #DannaPaola #EleazarGomez

Una publicación compartida por Atrévete a Soñar? (@atreveteasonarmx) el

Su participación en la telenovela dio rienda suelta a los rumores sobre un supuesto romance entre los dos, algo que podría haber metido en problemas a Eleazar, por tratarse de una menor de edad. No obstante, como reseña Infobae, tras la insistencia del actor, Danna pronto comenzó una relación con él, que se mantuvo en secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

los extraño juntos ??

Una publicación compartida por Danna Y Eleazar (@danna_y_eleazar) el

Comienzan los problemas… 

Tras intentar acallar por varios años los rumores de su relación, fue en el estreno de la obra Wicked, donde oficialmente se dejaron ver como pareja; para ese entonces, Danna tenía 18 años y Eleazar 27.

La creciente fama de Danna, tras haber participado en la obra, al parecer cambió por completo la actitud de Gómez, ya que en los días siguientes al estreno comenzó a comportarse de forma posesiva y recelosa, pues sospechaba que la actriz lo engañaba con otro miembro del elenco de Wicked.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de nuestros primeros ensayos en Wicked hace 3 años… Defying ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Las sospechas fueron confirmadas meses más tarde cuando la pareja fue capturada en medio de una acalorada discusión durante una salida al cine. Al parecer, Eleazar descubrió que Danna le había enviado mensajes a otro chico, por lo que no tardó en expresar su enojo a las puertas del local.

Como indica Freddy en su hilo, al parecer, este episodio fue crucial para destruir la confianza de la relación, siguiendo con la infidelidad de Eleazar, que comenzó un romance con su compañera de reparto, Paula Marcellini tras participar en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

ELEAZAR-GOMEZ-DANNA-PAOLA-RELACION-TOXICA-LASOPA
Cortesía: TV y Novelas

En 2015 la pareja le puso fin a la relación que habían mantenido por más de seis años.

Las primeras versiones aseguraban que todo se debía a las infidelidades de Eleazar, pero fue una amiga de Danna Paola quien reveló los actos violentos que esta tuvo que soportar por parte del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you look me in the eyes… ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Cuando Eleazar Gómez fue interrogado por los medios sobre las causas de su ruptura con Danna, simplemente se limitó a confesar que la cantante era una mujer posesiva, manipuladora e hipócrita.

Pero Danna parece haber dejado todo en el pasado, afirmando que no le interesa para nada comentar sobre los momentos que compartió con el actor.

La verdad, no es algo que me interese, ni mucho menos, ni gastar mi saliva en ese tipo de comentarios”, confesó en una entrevista en el 2017. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

GIO-Y-GABO

Casi que No… ¡Lo nuevo de Gio y Gabo en su internacionalización!

ninel conde larry ramos demanda

¿Lo pagará Ninel? Larry Ramos pierde millonaria demanda