danna-paola-lasopa
in ,

Danna Paola se defiende y dice que ningún estilo es propio

Todo parece indicar que la cantante mexicana, Danna Paola, no va a parar de estar en boca de todos. Especialmente cuando se trata de su estilo.

En su última entrevista, la intérprete de “No bailes sola”, se defendió ante los que la acusan de copiarle el estilo a Ariana Grande.

“Creo que son tendencias justamente. Nadie tiene un estilo completamente único, siempre hay inspiración. No sé, los íconos de moda que admiro, aterrizarlos a mi personalidad. Soy fan de Beyoncé, por ejemplo, me encanta todo lo que se hace. Digo, a lo mejor un día amanezco con un afro, me encantaría, pero es parte también de arriesgarse”, mencionó Danna Paola en entrevista para Ventaneando.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar sobre su carrera como solista, y por qué decidió darle un stop temporal a su actuación.

También pueden leer: OMG ¡Regresa la sangrienta serie “Dexter” a Showtime!

De acuerdo a Danna, decidió paralizar por un tiempo los planes de seguir actuando, para concentrarse en su música. Es por ello que ha hecho diferentes colaboraciones con artistas internacionales, como Mirka y Sebastián Yatra

“Estoy colaborando con mucha gente en Los Ángeles, Reino Unido y Latinoamérica. Por supuesto, en inglés, que es mi lenguaje día a día, el ‘spanglish'”, dijo.  

Por si fuese poco, Danna Paola hizo mención a su sueño de llegar a Hollywood, así que no descarta la posibilidad de regresar a las pantallas. Eso, siempre y cuando se adapte a lo que ella está buscando como artista.

“Por supuesto que tengo muchísimas propuestas de otros lugares, proyectos, películas (…) En el momento en el que llegue un proyecto que me vuele la cabeza, tanto en Estados Unidos, como en España, México, lo hago, pero le daré el tiempo que requiere. El sueño americano de ir a Hollywood, es para todos, para mí también”, comentó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Monserrat Oliver-niurka-marcos-lasopa

Monserrat Oliver le pone un freno a Niurka Marcos

Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya está aislado por el coronavirus en Italia