in ,

Danna Paola develó el misterio sobre su situación sentimental

CANTANTE-DANNA-PAOLA

Danna Paola ha consentido mucho últimamente a sus fanáticos. Luego de varias semanas de rumores, al fin la cantante lo ha hecho oficial, anunciando el estreno de su nuevo disco: K.O. 

Con tacones altos y vestida de rojo y negro, Danna Paola compartió las primeras imágenes de lo que será una de los proyectos musicales más esperados del año. 

Anteriormente, la intérprete de Oye Pablo, había generado reacciones diversas en redes sociales, luego de divulgar varias publicaciones que daban a entender que su vida amorosa estaba en declive.

También te puede interesar: ¡A lo grande! Así celebró Belinda el cumpleaños de su novio Christian Nodal ??

Pese a que Danna no ha confirmado los verdaderos detalles de su situación sentimental, tal parece que aprovechó sus despechos anteriores para componer la próxima lista de éxitos del 2021. 

DANNA-PAOLA
Portada del nuevo disco de Danna Paola

Y es que la cantante mexicana está en su mejor momento, la pandemia del coronavirus no detuvo su popularidad; y a pesar del confinamiento pudo consagrarse como una de las artistas más escuchadas del 2020.

De esta manera, K.O., que saldrá a la luz el próximo 14 de enero, mostrará una faceta más adulta y emocional de la intérprete y actriz mexicana. 

Imagen

El anuncio causó furor en las redes sociales, y a tan solo horas de su publicación, el video de Danna Paola ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. 

“Quiero llorar de la emoción”, “Ahhh qué ganas”, “booom”, “saca ya esa rockstar, qué ganas de escuchar tu nuevo disco”, “una locura”, “nos gustaría verte de nuevo en concierto”, fueron algunas de las impresiones más destacadas de los fanáticos en redes sociales.

¿Y tú?, ¿qué opinas de esta nueva faceta de Danna Paola, sin duda alguna dejará de lado su estilo pop y optará por una versión más rockstar. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ACTOR-ARMIE-HAMMER-LASOPA

Desde canibalismo hasta abuso sexual: la intensa y desconocida vida de Armie Hammer

Gianluca Vacchi - la sopa

Gianluca Vacchi ¿el próximo presidente de los Estados Unidos?