in ,

La confesión de Danna Paola que levanta sospechas sobre su sexualidad

Danna Paola La sopa

Danna Paola ha sido vinculada en muchas oportunidades con famosos como Jorge López, Sebastián Yatra, o incluso “Pablo”, su inspiración  para el tema Oye, Pablo.

Sin embargo, la intérprete de Mala fama defendió su derecho a enamorarse también de mujeres, y se preguntó la razón por la cual siempre la vinculan con hombres y nunca con mujeres.

En una historia que publicó en su Instagram, Danna Paola aseveró que ella está a favor del amor libre universal.

También puedes leer: ¿Una chica? Danna Paola presenta a su nuevo amor y explotan las redes

Comiéndome un gran helado de matcha, les voy a dar mi opinión y mi pensamiento del día de hoy. ¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Hablemos un poco de la diversidad, ¿no? Estoy a favor como bien saben del amor universal, y creo que es superimportante, y en este rollo del feminismo realmente pensar que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”, dijo.

La protagonista de Élite explicó que los medios de comunicación, cuando la ven con una chica, asumen siempre que es su amiga. Y por eso, lanzó un mensaje y pidió normalizar las relaciones amorosas entre mujeres.

Danna Paola La sopa

“Normalicemos esto. En que, qué tal si yo estoy comiendo con una amiga, y solamente es porque las chicas solo tenemos amigas, no es tu pareja. ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia sexual por mujeres? No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona; y seamos un poco más abiertos al amor, a opinar, y a relacionarnos con las personas”, agregó también la famosa cantante.

Danna, para finalizar, reveló que no hablaba de ella, ni de su caso personal, pero insistió en que hay que aceptar con naturalidad que dos chicas tomándose un helado, pueden tener sentimientos románticos entre ellas, y no ser solamente “amigas”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Karol G la sopa

Karol G hizo llorar a sus fanáticos con una inesperada sorpresa

CHYNO-NACHO-SALUD-LASOPA

¡Lejos pero no ausente! Nacho sigue de cerca los avances de la salud de Chyno