in ,

¿Llegó el amor? Esta sería la nueva conquista de Danna Paola ?

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, se ha convertido en el centro de los rumores, luego de confirmarse la identidad de su posible pareja. 

Aunque Danna es muy reservada con su vida personal, actualmente es una de las mujeres más cotizadas del espectáculo, por lo que es evidente que cualquiera lucharía por ganar su corazón. 

Tal parece que la espera terminó, pues según TV y Notas, la cantante llevaría varios meses de relación con un integrante de La Voz México. 

También te puede interesar: El sensual baile de Rey Grupero a Cynthia Klitbo que subió la temperatura?

El afortunado novio de Danna sería Álex Hoyer, un artista de Monterrey, de 23 años, quien participó en el afamado show de talentos en 2014, como parte del equipo de Ricky Martin. 

Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que la pareja se conoció por medio de un amigo en común, y luego de coincidir en varias ocasiones, el interés sentimental fue aumentando considerablemente. 

danna-paola-lasopa

No obstante, parece que todo permanecerá oculto, pues la misma fuente aseveró que Danna Paola no tiene el mayor interés en hacer pública su relación, ya que prefiere disfrutar de las bondades del romance en privado.

Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones, para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans”.

Esta última revelación no parece importarle mucho a los fanáticos, pues ya han llevado su admiración al siguiente nivel y han elaborado toda clase de teorías y conspiraciones en redes sociales.

Desde la cuenta de Instagram, @Dannapaola_alexhoyer, se han compartido varias pistas que confirmarían la relación de los intérpretes, algunas de ellas muy evidentes, relacionadas con su vestimenta y lugares en común. ¿Será verdad?

danna-paola-alex-hoyer-lasopaDanna-Paola-Alex-lasopadanna-paola-cantante-lasopa

De igual forma, los seguidores de Danna desean que le vaya bien en el amor, pues el pasado romántico de la mexicana no fue precisamente el más certero, ya que entre sus polémicos romances se encontraba Eleazar Gómez, actualmente detenido por abuso físico. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Hugh Grant - la sopa

Por esta razón, Hugh Grant fue expulsado de Hollywood por casi 10 años

Selena Gómez - la sopa

Programa de TV ofrece disculpas a Selena Gómez por chiste sobre su riñón