in ,

Danna Paola podría participar como jurado de La Academia en 2021

Danna paola la academia la sopa
Foto cortesía

La mexicana Danna Paola, es el objetivo principal de la producción de La Academia, para participar como jurado en la próxima edición en 2021. Después de no realizarse el show en este 2020, la organización está buscando estrategias para aumentar lo más posible el rating en el próximo año.

 TV Azteca tiene su objetivo claro, hacer que Danna Paola sea jurado en la próxima edición, a celebrarse en 2021. Sería la decimotercera presentación del reality show, el cual es sumamente famoso por la gran cantidad de talentos que comienzan allí sus carreras.

Medios mexicanos revelaron las intenciones de la televisora del Ajusco, quienes ven en Danna Paola la persona perfecta para aumentar su porcentaje de audiencia. Cabe destacar que la intérprete de Lu en la serie de Netflix, Élite, demostró su talento en La Academia, aumentando la audiencia más de un 100%.

Se estima que la adición de Danna a la parrilla de jurados del programa, estará acompañada de una gran oferta económica.

También puede leer: J Balvin se defiende ante las acusaciones de abuso animal

Este movimiento por parte de TV Azteca, tiene como causa los malos resultados en los últimos dos años. En 2019, La Academia fue superada por La Voz Kids, de Televisa, consiguiendo un margen superior de casi cuatro millones de espectadores. 

No existe seguridad de que sea Danna Paola quien termine quedándose con el puesto, ya que el nombre de Belinda se asoma como parte de las opciones. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

portada matthew La SOpa News

Matthew McConaughey confesó que fue víctima de abuso sexual

latin bilboard

Latin Billboard 2020 con mucho glamour… ¡Y sin mascarillas!