in ,

A flor de piel: Danna Paola presumió sus tatuajes secretos en redes sociales+FOTOS

DANNA-PAOLA-TATUAJES-ACTRIZ-INTÉRPRETE-FAMILIA-LASOPA-ELITE-LU

El 2020 fue, definitivamente, el año de Danna Paola; además de acumular éxitos, la intérprete mexicana no estuvo ni un segundo fuera de los intereses mediáticos, y ahora que casi finaliza el año, la actriz de Élite sorprendió a todos con su faceta más sexy: los tatuajes. 

La cantante, conocida por mostrar muchas facetas de su vida artística en redes sociales, dejó a los fanáticos boquiabiertos, al mostrar los secretos que lleva en su piel. 

Con una serie de fotografías, Danna Paola presumió algunos de los tatuajes que se realizó junto a su madre y su hermana, como una forma muy original de cerrar la época navideña con broche de oro. 

También te puede interesar: Desnuda y con alas de ángel aparece Jennifer López en su nuevo video

“Fiorire 2020 ? Solo queda florecer desde el alma…”, escribió la artista en su publicación, la cual muestra las pequeñas figuras realizadas en diversas partes de su cuerpo, destacando la nuca, el pecho y las manos.

Su emotiva publicación fue celebrada por los fanáticos, quienes elogiaron la forma en que ha decidido rendir homenaje a su familia.

Como es conocido, esta no es la primera vez que Danna Paola demuestra su atracción por los tatuajes, ya que anteriormente confesó que se ha realizado varios de ellos, destacando la corona de su personaje, Lucrecia, un beso que lleva en la espalda, una frase a la altura del dorso y unas flores en la muñeca.

DANNA-PAOLA-INTÉRPRETE-CANTANTE-ACTRIZ-TATUAJES-LASOPA

Por si fuera poco, para hacer la experiencia más emocionante, Danna Paola reveló más detalles del proceso artístico en sus stories de Instagram. 

Allí pudo vérsela junto a su madre y su hermana, aprovechando el confinamiento para cubrir con diseños minimalistas, su fabuloso vínculo fraternal. 

TATUAJES


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KIMBERLY-LOAIZA-FOTOS-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-YOUTUBER-MEXICANA-LASOPA

¡Al descubierto! La verdad sobre las supuestas fotos filtradas de Kimberly Loaiza

JOHNNY-DEPP-NETFLIX-PELÍCULAS-FANÁTICOS-LASOPA

“Es inocente”: Fanáticos arremetieron contra Netflix en defensa de Johnny Depp