in ,

¡Ternurita! David Bisbal y Rosana Zanetti dieron la bienvenida a su segundo bebé

DAVID-BISBAL-CANTANTE-ROSANA-ZANETTI-BEBE-LASOPA-BIANCA

David Bisbal y Rosana Zanetti, se convirtieron en padres de su segundo bebé; el cantante español decidió compartir en redes sociales, el pasado 25 de octubre, las primeras imágenes de su hija con la modelo venezolana, además de revelar su nombre: Bianca

“Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti”, citaba la publicación de Instagram, que mostraba a los orgullosos padres dándole la bienvenida a su pequeña hija. Asimismo, el cantante confirmó que tanto Rosana como Bianca se encuentran en perfecto estado de salud, listas para comenzar la nueva etapa de sus vidas.

También te puede interesar: ¡Para toda la vida! Así fue la boda de Sheryl Rubio y su novio en New York

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra niña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Con la llegada de Bianca, la familia Bisbal-Zanetti suma un segundo hijo a su unión, y el cantante un tercero, ya que es padre de Matteo; y de Ella, de 10 años, fruto de su relación con Elena Tablada. El acontecimiento, sin duda, ha emocionado a todos los fanáticos del español, quienes no esperaron para manifestar sus felicitaciones por la enternecedora noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Rosana Zanetti y David confirmaron la espera de su bebé en mayo pasado, a través de Instagram, con un mensaje que reflejaba su alegría por recibir a su hija: “Pronto seremos cinco”; y desde entonces, no han desperdiciado ni un segundo para compartir los avances de tan esperado embarazo en todas las plataformas virtuales.

Soy un enamorado de mi familia, y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, escribió Bisbal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La modelo venezolana y el cantante se conocieron en 2016, y comenzaron su relación a mediados de 2017, sorprendiendo al mundo con una ceremonia de matrimonio llevada a cabo en julio de 2018, en una pequeña localidad de Segovia. Ahora, un par de años más tarde, la familia ha crecido y se prepara para compartir su felicidad junto a sus hijos. ¡Felicitaciones!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DRAKE-DISCO-CERTIFIED-LOVER-BOY-LASOPA-RAPERO

Drake celebra su cumpleaños con el lanzamiento de Certified Lover Boy

David Zepeda la sopa

El actor David Zepeda ¿respondió? críticas sobre su “relación gay”