in ,

David Bustamante se divierte con la nevada Filomena en Madrid

David Bustamante - lasopa

David Bustamante es uno más de los famosos españoles que se ha unido a disfrutar de la gran nevada de Madrid los últimos días.

El cantante David Bustamante ha comenzado un año lleno de alegría y disfrute para él y su familia, pues hace apenas un par de días daba la noticia de que sería tío pronto, desmintiendo así los rumores de su nueva supuesta paternidad.

Ahora, con las grandes nevadas producidas por el fenómeno Filomena, David ha decidido salir a la calle y jugar un poco con la nieve tal como lo han hecho otros famosos residenciados en Madrid en los últimos días.

David Bustamante - nieve - lasopa

En su cuenta de Instagram el cantante compartió una fotografía de un muñeco de nieve bastante grande hecho por él. “Os presento a Olaf”, fue el mensaje con el que David acompañó la publicación.

Se nota que Bustamante tuvo suficiente tiempo para crear el muñeco de nieve. Al detallar la imagen puede verse realmente el parecido del muñeco con el personaje animado de la película Frozen; la nariz y la bufanda le dan el toque característico.

También puedes leer: OMG! Preparan un oscuro y revelador documental sobre Menudo

A pesar de que Filomena ha desatado el caos en las carretera de la mayoría de las ciudades de España, muchos ciudadanos, incluyendo a los artistas, han decidido tomarlo con calma y entretenerse con la cantidad de nieve que tienen ahora a su disposición.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Jorge Cremades - lasopa

Jorge Cremades disfruta en las calles de Madrid de la gran nevada

Isabel y Felipe - lasopa

La reina Isabel II y el príncipe Felipe recibieron la vacuna contra el COVID-19