david-guetta-hara-un-segundo-concierto-para-recaudar-fondos-contra-el-covid-19-lasopa
in ,

¡HOY! 🔴 Mega concierto virtual de David Guetta ¿Dónde verlo y a qué hora? 🕖

Llegó el día en el que el famoso Dj francés David Guetta ofrezca su segundo concierto para recaudar fondos para luchar contra la COVID-19 y en La Sopa te contamos dónde verlo y a qué hora.

El evento se realizará este sábado 30 de mayo desde Nueva York, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia. “¡Prepárate para el próximo capítulo!”, escribió en una publicación en Instagram.

El mega concierto virtual de David Guetta lo podrás ver desde cualquier parte del mundo, a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Youtube, a partir de las 7 pm (hora Nueva York). Desde su sitio web oficial (www.davidguetta.com/donate/) encontrarás todos los enlaces.

También puedes leer: ¡FIESTA DE SEXO! por Zoom 😏 la nueva moda online en Rusia

Es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante estos tiempos”.

“Estamos planeando algo muy especial que se puede disfrutar desde todos los hogares del mundo! Nos vemos el 30 de mayo – 7pm”, agregó.

Con más de 9 millones de discos vendidos en el mundo David Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título United at home (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra el coronavirus.

El dinero recaudado se repartirá entre cuatro organizaciones: Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EE.UU.; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril Guetta transmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 000 dólares, tuvo 12 millones de espectadores y se compartió 180 000 veces, lo que generó más de 1.600.000 reacciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

luis-miguel-reaparece-en-un-comercial-y-en-las-redes-no-lo-perdonaron-lasopa

¡Blanco de burlas! Luis Miguel reaparece en un comercial y en las redes no lo perdonaron

kylie-jenner-es-destronada-por-forbes-como-la-multimillonaria-mas-joven-lasopa

Por “inflar su patrimonio neto” Kylie Jenner es destronada por Forbes como la multimillonaria más joven