in ,

Murió a los 65 años, David Richardson, afamado escritor de Los Simpson y Malcolm in The Middle

DAVID-RICHARDSON-ESCRITOR-LASOPA
Cortesía: Sopitas

Es un día triste para los fanáticos de la comedia, pues el reconocido escritor de series como Los Simpson y Malcolm in the Middle, David Richardson, falleció a los 65 años.

La noticia de su fallecimiento trascendió el pasado 18 enero, y se reveló que el afamado escritor murió como consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

David, quien logró vencer al cáncer hace un par de décadas se une al gremio de creativos que perdieron la vida en las últimas semanas, muchos de ellos como consecuencia de los contagios por covid-19.

También te puede interesar: Chris Evans podría volver a ponerse el traje de Capitán América

De acuerdo con el portal DebateRichardson era uno de los escritores más respetados dentro de la televisión, y fue el responsable de uno de los episodios más famosos de Los Simpsons, titulado Homero ama a Flanders.

Murió a los 65 años David Richardson, escritor de 'Los Simpson' y 'Malcolm'

Inició su carrera colaborando en la serie infantil Zoobile Zoo, donde muchos actores aparecían vestidos como animales, y desde entonces inició su ascenso por varios de los mejores sitcoms de la pantalla chica.

Desde entonces, David participó como guionistas en afamadas series como Los Simpson, Malcolm in the middle y Two and a half men, muchas de las cuales fueron galardonadas con varios premios Emmy por su fantástica forma de contar historias.

Prime Video: Malcolm in the Middle

Los restos de David Richardson serán velados en una ceremonia privada en Memphis, donde sus familiares han pedido a los asistentes donar algunos recursos para los pacientes con covid-19 del St. Jude’s Children’s Research Hospital.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Frente al mar! Roberto Palazuelos presumió su lujosa mansión en Acapulco +FOTOS

ALEJANDRA-GUZMAN-ESCANDALOS-CANTANTE-INTERPRETE-MEXICANA-HOTEL-LASOPA

¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán destrozó hotel y fue expulsada de show de Amazon Prime